|
|
o Reseña |
|
Ortega Santos, Themis | Presentación |
|
|
De Alba, Alicia | En torno a la noción de currículum | 11-22 | |
Figueroa de Katra, Lyle | Hacia una nueva construcción curricular. Algunas reflexiones | 23-29 | |
García Méndez, Julieta Valentina | El problema curricular como punto de articulación y reproducción de diversas racionalidades | 31-40 | |
Cuervo Cuervo, Alberto | Los contenidos y el currículum | 41-50 | |
Pasillas Váldez, Miguel Angel | El currículum: elemento que transforma al conocimiento en contenidos escolares | 51-59 | |
Tezoco Calderón, Alfredo E | Saber, práctica y planes de estudio en el campo de la salud | 61-68 | |
Remedi, Eduardo; et.al. | Maestros, entrevistas e identidad | 69-88 | |
Ortega Santos, Themis | El currículo y la práctica docente: discursos paralelos | 89-96 | |
Jacobo, Zardel | El currículum como proyecto académico: sus mitos. Psicología Iztacala | 97-106 |
cpu@uv.mx