|
|
o Reseña |
|
Chaín Revuelta, Ragueb | Presentación |
|
|
Follari, Roberto A. | Formación de profesores a nivel universitario: la negación del problema |
|
|
Figueroa de Katra, Lyle | El pensamiento del profesor: un nuevo paradigma en la investigación educativa |
|
|
Zemelman M., Hugo | Transmisión del conocimiento sociohistórico y su problemática epistemológica |
|
|
Chaín Revuelta, Ragueb y Jenny Beltrán Casanova | Programa de especialidad en Docencia de la Universidad Veracruzana |
|
|
Partido Calva, Marisela | La Universidad Pedagógica Nacional: una posibilidad de formación permanente para el magisterio básico |
|
|
Ayala Lara, Laura | Enfoques reduccionistas de la práctica docente | 59-63 | |
Ortíz Domínguez, Efrén | Teoría literaria y análisis curricular | 65-98 | |
Pino Méndez, Antonio | Formación de profesores: El caso de la Universidad Veracruzana | 99-103 | |
Serrano Castañeda, José Antonio | La construcción social de la realidad | 105-110 |
cpu@uv.mx