|
|
o Reseña |
|
Figueroa de Katra, Lyle | Presentación |
|
|
McLaren, Peter y Kell Estrada | Un diálogo sobre multiculturalismo y cultura democrática |
|
|
Follari, Roberto A. | La formación del pedagogo en América Latina |
|
|
Casarini, Martha | Investigación educativa: algunas reflexiones |
|
|
Trujillo, Gustavo Salvador | La especialidad en investigación educativa. Una visión a través de los productos de sus egresados |
|
|
Sánchez Sosa, María Elena | La investigación educativa en el nivel medio superior en México |
|
|
Chaín Revuelta, Ragueb | La educación media en Veracruz: 1970-1985 |
|
|
Orozco Fuentes, Bertha | El desarrollo curricular y los maestros. ¿Espacio de intervención protagónica, de resistencia o de qué ? | 141-160 | |
Ginsburg, Mark B. y Monte Tidwell | La socialización política de los futuros educadores en México: el caso de la Universidad Veracruzana | 161-189 | |
Figueroa de Katra, Lyle | La dimensión epistemológica-teórica en la formación docente, algunas consideraciones | 191-201 | |
Pesce Gómez, José Luis | Consideraciones sobre la formación de docentes: problemas y propuestas | 203-224 | |
Ventura Sandoval, Juan | La enseñanza del español a extranjeros: el caso de la Universidad Veracruzana | 225-232 | |
Hirsch Adler, Ana | Teoría de la organización y universidad. Una forma de aproximación | 233-261 | |
Chaín Revuelta, Ragueb | Estudiantes universitarios: trayectorias escolares | 265-292 | |
Figueroa de Katra, Lyle y Pedro Linares Fernández | El currículum universitario ante los retos del siglo XXI. Ambito Universidad Veracruzana | 293-296 | |
Ortega Santos, Themis | La transformación curricular en la Universidad Veracruzana | 297-306 | |
Téllez Galván, Sergio | Situación actual del bilingüísmo en la zona norte del Estado de Veracruz | 307-309 | |
Téllez Galván, Sergio | La (re) produción textual de los estudiantes de la Universidad veracruzana | 311-314 | |
Aquino Martínez, Laura | Verdades y trampas de la pedagogía | 317-319 | |
Beltrán Casanova, Jenny | Académicos: un botón de muestra | 321-323 | |
Ortíz Pozos, Guillermina | Crisis, educación y poder en México | 325-329 | |
Pelayo Mezura, Ivonne América | Etnografía e investigación educativa | 331-336 | |
Reyes Hernández, Gerónimo | El desafío educativo, calidad y democracia | 337-342 |
cpu@uv.mx