Revista de Investigación Educativa www.uv.mx/cpue • ISSN 1870-5308 |
|||||
Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial |
Reyna Godos García Maestría en Educación Virtual Juan Gabriel Nolasco Trujillo Maestría en Comunicación y Tecnología Educativa José Enrique Díaz Camacho Instituto de Investigaciones Psicológicas Mario Miguel Ojeda Ramírez Unidad de Estudios de Posgrado El propósito de este artículo es presentar el procedimiento seguido y los resultados obtenidos al poner en marcha un curso para el aprendizaje en línea del Autocad Básico, y comparar los resultados de aprendizaje obtenidos con la puesta en marcha del mismo curso en la modalidad presencial. Palabras Clave: Aprendizaje en línea, Enseñanza presencial, Autocad, Moodle, Tutor a distancia. |
|||||
CPU-e, Revista de Investigación Educativa 9 ISSN 1870-5308, Xalapa, Ver. |
|
||