Requisitos para que los alumnos activos de la FCQ puedan acceder a recursos del Comité ProMejoras:
- Solicitud por escrito en un oficio libre con firma autógrafa, que incluya el desglose de gastos estimados del recurso que está solicitando y describiendo la actividad a desarrollar:
- Estancia de investigación (Práctica de Campo), nacional o internacional
- Asistencia a Congresos
- Asistencia a Cursos o Talleres
- Carta de invitación, cartel promocional, o página web del evento a participar
- Carta de aceptación de la institución que lo acoge para realizar la actividad, o que organiza el evento académico
- En el caso de estancias de investigación, anexar un breve protocolo de investigación que respalde el trabajo a realizar, que incluya un cronograma de actividades, firmado por su tutor académico.(Haga clic para descargar el formato)
- Copia de las credenciales vigentes UV e INE, por ambos lados
- Dar de alta una cuenta bancaria a nombre del beneficiario y anexar la carátula del último estado de cuenta
- Firmar el formato de Resumen de Recurso autorizado por el comité
- Firmar la carátula de la solicitud foliada para ser avalada por el Presidente y los Vocales Maestros del Comité ProMejoras, una vez integrado el expediente.
- Se somete la solicitud al comité ProMejoras, y una vez autorizado el proyecto y el monto, en el Acta correspondiente, se hará el trámite de solicitud de los recursos.
- Al finalizar el evento se deberá entregar un reporte de actividades de manera obligatoria, firmado por el académico a cargo y el estudiante