22 de abril de 2019 |
Descripción
Microsoft ha informado que tras el lanzamiento del parche de actualización de abril, algunas soluciones de antivirus de diferentes proveedores como: Sophos, Avira, ArcaBit, Avast y McAfee, están presentando fallos de funcionamiento.
Los usuarios que tengan instalado en su equipo alguna de estas soluciones pueden experimentar arranque más lento, inestabilidad en el sistemas operativo, congelamiento repentino y degradación del rendimiento.
Productos afectados
- Windows 7
- Windows 8.1
- Windows 10
- Windows Server 2008 R2
- Windows Server 2012
- Windows Server 2012 R2
Solución:
Los expertos observaron que el modo seguro no se ve afectado por éstos problemas, por lo cual sugieren que se ejecute el modo seguro para desactivar el antivirus y permitir que los equipos se inicien sin problemas.
Para más información:
https://kc.mcafee.com/corporate/index?page=content&id=KB91465
https://support.microsoft.com/en-us/help/4493472/windows-7-update-kb4493472