Universidad Veracruzana

Skip to main content
Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X

Egresadas/os UV

Beneficios que la Coordinación Universitaria de Observatorios otorga a egresadas y egresados a favor de su desarrollo profesional.

Conoce las temáticas que estudian los observatorios de la UV. Ellos te pueden brindar información al respecto que te servirá de apoyo para la realización de tu proyecto. Te invitamos a colaborar en la revista electrónica UVserva publicando un artículo sobre tu proyecto de investigación. Conoce los requisitos desde el sitio https://www.uv.mx/cuo/revista-uvserva/
Si requieres desarrollar o fortalecer tus habilidades en el manejo de Sistemas de Información Geográfica (SIG) o de datos estadísticos, te invitamos a inscribirte a los cursos que impartimos cada semestre Te ofrecemos apoyo en obtención o gestión de información, datos, indicadores o imágenes de satélite que generan los organismos gubernamentales.

 

Pide informes al teléfono (228) 117.96.71 o envíanos un correo a cuo@uv.mx. Nos dará gusto apoyarte.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 26 marzo, 2025 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx