Foro «La seguridad, justicia y legalidad en Veracruz. Una mirada desde los observatorios ciudadanos»

cartel

La Coordinación Universitaria de Observatorios (CUO) y el Instituto de Investigaciones Histórico Sociales (IIHS) de la Universidad Veracruzana, comprometidos a promover y apoyar la investigación, le hacen una atenta y cordial invitación al evento:

El cual se celebrará en el auditorio del Instituto de Investigaciones Histórico Sociales, ubicado en Calle Diego Leño 8, Zona Centro, Xalapa Enríquez, Ver., el día 16 de noviembre del año en curso a las 17:00 hrs.

Dicho evento tiene como objetivo propiciar la generación de espacios para el intercambio de experiencias regionales en temas sobre seguridad, justicia y legalidad. Se adjunta al presente el programa del evento.

En el foro se contará con la participación del Dr. Leonel Fernández Novelo, Director de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Observatorio Nacional Ciudadano, quien dará la conferencia “Panorama nacional de la incidencia delictiva en México”.

Será un placer contar con su presencia en esta actividad que consideramos trascendente para continuar impulsando la labor que realizan los observatorios, permitiendo con ello consolidar una vasta base de información estadística, geográfica y documental en nuestra Casa de Estudios en apoyo a la investigación y al quehacer académico, además de establecer vínculos con dependencias de los tres niveles de gobierno, organizaciones sociales, instituciones nacionales e internacionales.

Para mayor información, favor de comunicarse con la Lic. Rocío Acevedo Tejeda al número telefónico (228) 1179671 o al correo electrónico: cuo@uv.mx

Agradeciendo de antemano la atención prestada y en espera de su amable respuesta, me despido reiterándole mi consideración distinguida.

“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz”

Mtro. José Othón Flores Consejo

Coordinador Universitario de Observatorios

P r o g r a m a

Fecha:

Miércoles 16 de Noviembre de 2016

17:00 hrs.

Lugar:

Auditorio del Instituto de Investigaciones Histórico Sociales, Xalapa, Veracruz.

Registro de asistentes

Inauguración del evento: Dra. Filiberta Gomez Cruz, IIHS

Conferencia magistral:Panorama nacional de la incidencia delictiva en México

Ponente: Dr. Leonel Fernández  Novelo, Director de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Observatorio Nacional Ciudadano

Moderador: Dr. Ernesto Treviño Ronzón

Coffee Break

Panel sobre incidencia delictiva en Veracruz.

Coordina: Dr. José Alfredo Zavaleta Betancourt

Mtro. Iván Alejandro López Hernández

Observatorio Ciudadano del Centro de Veracruz A.C.

Lic. Fátima Pérez Aranda

Consejo Civil de Xalapa A.C.

Mtro. Luis Enrique Illarza Madrazo

Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos

Lic. Luis Fajardo Vásquez

Sesión de preguntas y respuestas.

Fecha: 9 julio, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx