Firma de Colaboración Interinstitucional entre la Coordinación Universitaria de Observatorios, la Facultad de Antropología y el Observatorio de Políticas Culturales

El 4 de noviembre, en el marco del XXII Foro Anual de Docencia, Investigación, Vinculación, Extensión y Difusión de la Facultad de Antropología, se firmaron las Bases de Colaboración Interinstitucional entre la Coordinación Universitaria de Observatorios, la Facultad de Antropología y el Observatorio de Políticas Culturales, que en resumen consisten en coordinar conjuntamente los esfuerzos para la constitución, operación y/o desarrollo del Observatorio de Políticas Culturales-FAUV, así como para su incorporación a la Red Estatal de Observatorios de la Universidad Veracruzana.

En la firma estuvieron presentes el Director de la Facultad de Antropología, Mtro.  Sergio Vásquez Zárate, la Dra. Lourdes Budar, Consejera Universitaria, la Coordinadora del Observatorio de Políticas Culturales, Mtra. María de Lourdes Becerra, y en representación del Mtro. José Othón Flores Consejo, Coordinador Universitario de Observatorios, la Lic. Rocío Acevedo Tejeda, Jefa de departamento de producción y análisis de información de la misma dependencia.

Fecha: 9 julio, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx