Presentación de avances del Plan Estratégico para la creación del Observatorio del Buen Vivir en la UVI Sede Selvas

El 25 de enero se llevo a cabo una reunión, en las instalaciones de la CUO, en la que estuvieron presentes:

-Mtra. Julieta Jaloma; responsable de la Orientación en Comunicación de la UVI Sede Selvas.
-Mtra. Areli Castillas Chiu, coordinadora de la UVI Sede Selvas.

Quienes presentaron avances del Plan Estratégico para la creación del Observatorio del Buen Vivir en la UVI Sede Selvas, el cual se pretende implementar este mismo año.
Para este fin, la Coordinación Universitaria de Observatorios apoyará al equipo que conforma el observatorio, con un curso de indicadores y sistemas de información geográfica.

Fecha: 9 julio, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx