Fútbol Rápido rama femenil
El equipo que causó una grata impresión desde el inicio del Torneo Interfacultades, facultad de Ingeniería, en un intenso juego en la gran final, con una gran asistencia de la comunidad universitaria, vence por marcador de 3 – 1 a la facultad de Negocios y Tecnologías.
FAC. INGENIERÍA
CAMPEÓN 2022
Fútbol Rápido rama varonil
Que gran partido ofrecieron en esta gran final, donde la facultad de Negocios y Tecnologías logra el Campeonato del Torneo Interfacultades de fútbol rápido rama varonil, región Orizaba-Córdoba, intenso de principio a fin, cada equipo buscando la victoria.

Negocios y Tecnologías consigue el título al vencer por marcador de 3 – 1 a Fac de Medicina.…

Basquetbol rama varonil
FAC. NEGOCIOS Y TECNOLOGÍAS
CAMPEÓN 2022
La facultad de Negocios y Tecnologías vence en la gran final del Torneo Interfacultades de Basquetbol Varonil de la región Orizaba-Córdoba a la facultad de Ingeniería, por marcador de 47 – 31, juego realizado en el Auditorio CDO SUR (Orizaba, Ver).
Basquetbol rama femenil
La facultad de Enfermería gana la gran final del Torneo Interfacultades de la región Orizaba-Córdoba, venciendo por marcador de 29 – 23 a la facultad de Ciencias Químicas, en un gran juego y un ambiente de fiesta, el encuentro fue muy cerrado durante el transcurso del partido, facultad de Enfermería logra el campeonato de manera invicta.
Muchas felicidades Fac. De Enfermería!!!!

Contacto: Facebook Deporte UV Orizaba – Cordoba https://www.facebook.com/deporteuvorizaba

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 26 septiembre, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx