Lineamientos para elaboración de Tesis

Portada de Tesis

La portada debe contener sólo la información que se indica en los lineamentos.

Para los estudiantes becados por el CONACYT, en la parte inferior derecha de la portada y portada interna deberán incluir el número de becario.
Ejemplo Becario CONACYT No. 000000

En la página siguiente de la portada interna deberán incluir una hoja con la leyenda:

Esta tesis se realizó bajo la dirección del Dr. Nombre del director en el laboratorio Nombre del o los laboratorio(s) , con el apoyo financiero de Institución que financió el proyecto y número de financiamiento. Además del recurso del programa de becas para estudios de posgrado otorgado por el CONACYT No. de Becario 000000.

Dr. Luis Castelazo Ayala s/n, C.P. 91190, Col. Industrial Ánimas Xalapa, Veracruz, México.
Edificio T

Fecha: 27 junio, 2024 Responsable: Dr. José Enrique Meza Alvarado Contacto: enmeza@uv.mx