Universidad Veracruzana

Skip to main content
Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X

Generaciones

GENERACIÓN 2011-2014 (Primera Generación)

Mtra Daisy  Daisy Bernal Lorenzo

  • Grado académico al ingresar: Maestra en Educación Intercultural, Universidad Veracruzana.
  • Proyecto de Investigación: Uso y funciones del zapoteco en los Ángeles, California. El caso de los migrantes de Lozoga.
  • LGAC: Diversidad lingüística e interculturalidad
  • Correo electrónico: dai.bernal@gmail.com
  • Director de la tesis: Miguel Figueroa-Saavedra Ruiz, Universidad Veracruzana.
  • Codirectora: Gabriela Pérez Báez, Smithsonian Institution.
  • Tutora: Irais Hernández Suárez, Universidad Veracruzana.
  • Status: Titulada
 David-UV1   David Martínez Cerqueda

  • Grado académico al ingresar: Maestro en Psicología Aplicada a la Educación, Universidad Veracruzana.
  • Proyecto de Investigación: Actitudes y resistencia lingüísticas en intelectuales zapotecos como factores de la vitalidad y mantenimiento de la lengua zapoteca en Juchitán, Oax. Variedad diidxazá.
  • LGAC: Diversidad lingüística e interculturalidad
  • Correo electrónico: boreas1972@hotmail.com
  • Directora de Tesis: Dra. María Guadalupe Flores Grajales, Universidad Veracruzana.
  • Codirectora: Alicia Mabel Barabas, Instituto Nacional de Antropología e Historia, Oax.
  • Tutora: Magdalena Hernández Alarcón, Universidad Veracruzana
  • Status: Titulado
 Pili Lovillo Pic  María del Pilar Ortiz Lovillo

  • Grado académico al ingresar: Maestra en Educación, Universidad Veracruzana.
  • Proyecto de Investigación: El aprendizaje de la traducción del francés al español, desde el análisis microgénetico.
  • LGAC: Enseñanza-aprendizaje de lenguas
  • Correo electrónico: piliortiz@yahoo.com
  • Directora de Tesis: Magdalena Hernández Alarcón, Universidad Veracruzana.
  • Codirector: Jean-Marie Lassus, Universidad de Nantes.
  • Tutora: Nora Basurto Santos, Universidad Veracruzana.
  • Status: Titulada
 Liliana  Liliana Sosa Dorantes

  • Grado académico al ingresar: Maestra en Ciencias de la Educación, Universidad Veracruzana.
  • Proyecto de Investigación: Ideologías lingüísticas sobre el idioma inglés en educación superior.
  • LGAC: Políticas y planeación lingüística
  • Correo electrónico: lilisosa17@hotmail.com
  • Directora de Tesis: Nora Basurto Santos, Universidad Veracruzana.
  • Tutora: Magdalena Hernández Alarcón, Universidad Veracruzana.
  • Status: Titulada
 Foto Enrique Ves  Enrique Vez López

  • Grado académico al ingresar: Maestro en Educación, Eastern Mennonite University.
  • Proyecto de Investigación: Desuso y posible extinción del totonaco de Misantla, Veracruz.
  • LGAC: Diversidad lingüística e interculturalidad
  • Correo electrónico: vision_ves@yahoo.com.mx
  • Directora de Tesis: Enriqueta Ceron Velásquez, Universidad Veracruzana.
  • Codirector: Gunther Dietz, Universidad Veracruzana
  • Status: Titulado

 

GENERACIÓN 2015-2018 (Segunda Generación)

 2016-03-02_20-12-38_545   José Ángel Escarpeta Sánchez

  • Grado académico al ingresar: Maestro en Literatura Mexicana, Universidad Veracruzana.
  • Proyecto de Investigación: Lectura y escritura: análisis lingüístico textual de    paráfrasis redactadas por alumnos de la Facultad de Idiomas.
  • LGAC: Enseñanza-aprendizaje de lenguas
  • Correo electrónico: joseangelescarpeta@yahoo.com
  • Director de Tesis: María Guadalupe Flores Grajales, Universidad Veracruzana.
  • Tutor: Frank Ramírez. Universidad Veracruzana
  • Status: Titulado.
 rodolfo  Rodolfo Hernández Osorio

  • Grado académico al ingresar: Maestra en Antropología, Universidad Veracruzana.
  • Proyecto de Investigación: Desplazamiento de la lengua náhuatl por el español en la Huasteca Veracruzana.
  • LGAC: Diversidad lingüística e interculturalidad
  • Correo electrónico: amochtli@yahoo.com.mx
  • Director de Tesis: Enrique Vez López, Universidad Veracruzana.
  • Codirectora: 
  • Tutora: Dra. Guadalupe Flores Grajales, Universidad Veracruzana.
  • Status: Titulado.
 foto_erwan  Erwan Morel

  • Grado académico al ingresar: Maestro en Lenguas, Literaturas y Civilización Extranjeras de la Universidad de Bretaña Occidental (Letras españolas), Francia.
  • Proyecto de Investigación: La formation culturelle en Licence de Langue Francaise au Mexique: vers une perspective réflexive et diversitaire.
  • LGAC: Diversidad lingüística e interculturalidad
  • Correo electrónico: erwanmorel@hotmail.com
  • Directora de Tesis: María Magdalena Hernández Alarcón, Universidad Veracruzana.
  • Codirectora: Véronique Castellotti, Université Francois Rabelais, Tours.
  • Tutora: Nora M. Basurto Santos, Universidad Veracruzana
  • Status: Egresado.

 

GENERACIÓN 2017-2020 (Tercera Generación)

  Cliserio Antonio Cruz Martínez

  • Grado académico al ingresar: Maestro en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. UV.
  • Proyecto de Investigación: Construcción de estrategias de aprendizaje de lenguas desde las representaciones sociales: el caso del idioma inglés en la educación superior en Veracruz, México.
  • LGAC: Enseñanza aprendizaje de lenguas
  • Correo electrónico: clcruz@uv.mx
  • Directora de Tesis: Dra. Nora Margarita Basurto Santos, Universidad Veracruzana.
  • Codirectora: Dra. Seongsook Choy. Universidad de Edinburgh, Reino Unido
  • Tutor: Dr. Frank Ramirez
  • Status: Titulado

 

GENERACIÓN 2019-2022 (Cuarta Generación)

Gabriela Guadalupe Estrada Sánchez

  • Grado académico al ingresar: Maestra en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. Southampton University.
  • Proyecto de Investigación: Formación en investigación y redacción de tesis en un programa educativo del idioma inglés como lengua extranjera: representaciones sociales y prácticas.
  • LGAC: Enseñanza-aprendizaje de lenguas
  • Correo electrónico: gestrada@uv.mx
  • Director de Tesis: Dr. Oscar Manuel Narváez Trejo. Universidad Veracruzana
  • Codirectora: Floricely Dzay Chulim. Universidad de Quintana Roo
  • Tutor: Pendiente
  • Status: Egresada
Glorisell Pichardo Nieves

  • Grado académico al ingresar: Maestra en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. UV.
  • Proyecto de Investigación: La influencia de los enfoques y estilos de aprendizaje en el desarrollo lingüístico de futuros profesores de inglés.
  • LGAC: Enseñanza-aprendizaje de lenguas
  • Correo electrónico: glory_202@hotmail.com
  • Director de Tesis: Dr. Oscar Manuel Narváez Trejo. Universidad Veracruzana
  • Codirectora: Dra. Deon Heffington. Universidad De Quintana Roo
  • Tutor: Pendiente
  • Status: Egresada
Tania Santos Cano

  • Grado académico al ingresar: Maestra en Lingüística Aplicada. UNAM.
  • Proyecto de Investigación: Análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje de lenguas indígenas en contextos urbanos mexicanos a través de una propuesta basada en repertorios lingüísticos para la enseñanza de una segunda lengua.
  • LGAC: Diversidad lingüística e interculturalidad
  • Correo electrónico: taniasc00@yahoo.com.mx
  • Director de Tesis: Dr. Enrique Vez López. Universidad Veracruzana
  • Codirectora: Dra. Rebeca Barriga Villanueva. Colegio de México
  • Tutor: Pendiente
  • Status: Egresada
Diana Iveth Sánchez Hernández

  • Grado académico al ingresar: Maestra en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. UV.
  • Proyecto de Investigación: Construcción discursiva de la identidad del profesor de idiomas.
  • LGAC: Diversidad lingüística e interculturalidad
  • Correo electrónico: diasahe2050@gmail.com
  • Director de Tesis: Dr. Carlos Alberto Casas Mendoza. Universidad Veracruzana
  • Codirectora: Dra. Bertha Ramos Holguín. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
  • Tutor: Pendiente
  • Status: Egresada
Carlos Núñez Mercado

  • Grado académico al ingresar: Maestro en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. UV.
  • Proyecto de Investigación: Discurso y género: análisis del discurso digital en twitter.
  • LGAC: Diversidad lingüística e interculturalidad
  • Correo electrónico: carnumer@hotmail.com
  • Director de Tesis: Dr. Carlos Alberto Casas Mendoza. Universidad Veracruzana
  • Codirector: Dr. César Aguilar. Universidad Veracruzana
  • Tutor: Pendiente
  • Status: Titulado
Felipe Gutiérrez Antonio

  • Grado académico al ingresar: Maestro en Administración. ITESM.
  • Proyecto de Investigación: Lenguaje Publicitario e interculturalidad. La percepción de estudiantes de español como lengua extranjera en Brasil.
  • LGAC: Diversidad lingüística e interculturalidad
  • Correo electrónico: ixous_200@yahoo.com.mx
  • Director de Tesis: Dr. Alejandro Elizondo Romero. Universidad Veracruzana
  • Codirectora: Dra. Sara Robles Ávila. Universidad de Málaga
  • Tutor: Pendiente
  • Status: Egresado
Raymundo Arcos Hernández

  • Grado académico al ingresar: Maestro en Educación. Universidad Pedagógica Veracruzana.
  • Proyecto de Investigación: La construcción de la ciudadanía desde la experiencia de las políticas lingüísticas: del estado mexicano.
  • LGAC: Políticas y planeación lingüísticas.
  • Correo electrónico: rarcos@uv.mx
  • Directora de Tesis: Dra. María Magdalena Hernández Alarcón. Universidad Veracruzana
  • Codirectora: Dra. María del Rosario Reyes Cruz. Universidad de Quintana Roo
  • Tutor: Pendiente
  • Status: Egresado

 

GENERACIÓN 2020-2024 (Quinta Generación)

Mónica Berenice Vargas Luna

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Lingüística. Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa.
  • Proyecto de Investigación: Análisis de la enseñanza de las unidades fraseológicas del español variante mexicana para aprendices no nativos: una mirada desde docentes y alumnos.
  • LGAC: Enseñanza aprendizaje de lenguas.
  • Correo electrónico: moonikey18@yahoo.com.mx
  • Director de Tesis: José Fernando Alarcón González. Universidad Veracruzana
  • Codirectora: Emma Hilda Ortega Rodríguez. Universidad Autónoma de Chiapas
  • Tutor: Juan Emilio Sánchez Menéndez. Universidad Veracruzana
  • Status: Sexto semestre
Lilia Estela Briones Jurado

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Lingüística Aplicada. UNAM.
  • Proyecto de Investigación: La influencia interlingüística en el aprendizaje del objeto directo en francés y alemán como terceras lenguas en estudiantes hispanohablantes con inglés como segunda lengua.
  • LGAC: Enseñanza-aprendizaje de lenguas.
  • Correo electrónico: liliabriones@gmail.com
  • Director de Tesis: Enrique Vez López. Universidad Veracruzana
  • Codirectora: María Alina Signoret Dorcasberro. UNAM
  • Tutora: Cristina Kleinert
  • Status: Cursando 6º semestre
David Ramírez Sorto

  • Grado académico al ingresar: Maestro en Lengua y Literatura Hispánica.
  • Proyecto de Investigación: Gramática de la lengua tawahka: un enfoque tipológico-funcional.
  • LGAC: Diversidad lingüística e interculturalidad.
  • Correo electrónico: davidramirezsorto@yahoo.es
  • Director de Tesis: Dr. Luis David Meneses Hernández, Universidad Veracruzana
  • Codirector: Dr. Samuel Herrera Castro, Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Tutora: Dra. Daisy Bernal Lorenzo, Universidad Veracruzana
  • Status: Cursando el VI semestre
Marcos Javier González Blanco

  • Grado académico al ingresar: Maestro en Ciencias de le Educación, Instituto de Estudios Universitarios.
  • Proyecto de Investigación: Punto de vista, tiempo y lenguaje: categorías diferenciales saussureanas en los escritos de lingüística general y su pertinencia epistemológica.
  • LGAC: Diversidad lingüística e interculturalidad.
  • Correo electrónico: : m_javiergb@hotmail.com
  • Director de Tesis: Dr. Luis David Meneses Hernández, UV
  • Codirectora: Dra. Julieta Haidar Espiridiao, ENAH
  • Tutor: Dr. Victor Saúl Villegas
  • Status: Cursando el VI semestre
Jesús Moreno Mata

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Estudios del Discurso y Literacidades Académicas por la Universidad Autónoma de Tlaxcala.
  • Proyecto de Investigación: Análisis Crítico Discursivo del cuento infantil como recurso didáctico; Una revisión a su estructura retórica, términos, concordancias, colocaciones y su ideología en la calidad literaria.
  • LGAC: Políticas y planeación lingüísticas.
  • Correo electrónico: sociologo_jesusmorenomata@hotmail.com
  • Directora de Tesis: Dra. María Magdalena Hernández Alarcón. Universidad Veracruzana
  • Codirector: Dr. Jorge Adrián Lázaro Hernández
  • Tutora: Dra. Daisy Bernal Lorenzo
  • Status: Cursando 6° semestre

 

GENERACIÓN 2021-2025 (Sexta Generación)

Jessou Denise Jandette Torres

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Didáctica del Francés como Lengua Extranjera y Lengua Segunda en Medios Plurilingües.
  • Proyecto de Investigación: La interacción en clase de LE por videoconferencia: Análisis multimodal del posicionamiento de enseñantes en formación de la ENALLT en la secuencia de inicio de clase de FLE por videoconferencia.
  • LGAC: Línea de Generación y Aplicación del Conocimiento 2, Enseñanza-aprendizaje de lenguas.
  • Correo electrónico: jessoudjt@gmail.com
  • Directora de Tesis: Dra. Elida Sánchez Cruz (Facultad de Idiomas, Universidad Veracruzana)
  • Codirectora: Dra. Béatrice Blin (ENALLT, UNAM)
  • Tutor: Dr. Emilio Sánchez Menéndez (Coordinación Académica Escuela para Estudiantes Extranjeros, Universidad Veracruzana)
  • Status: Cursando cuarto semestre
María Gabriela Salazar Ochoa

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera; Maestría en Teoría Psicoanalítica.
  • Proyecto de Investigación: Aptitudes lingüísticas que inciden en el aprendizaje del idioma inglés a nivel superior.
  • LGAC: Enseñanza-aprendizaje de lenguas.
  • Correo electrónico: mariasalazar@uv.mx
  • Directora de Tesis: Dra. Liliana Sosa Dorantes
  • Codirector: Pendiente
  • Tutor: Dr. Luis David Meneses Hernández
  • Status: Cursando cuarto semestre
Olga Zitácuaro Ameca

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. Universidad Veracruzana.
  • Proyecto de Investigación: Factores de error en la conjugación de verbos en alumnos del PE Lengua Inglesa de la Universidad Veracruzana.
  • LGAC: Enseñanza-Aprendizaje de lenguas.
  • Correo electrónico: zitameca15@hotmail.com; zitameca15@gmail.com; ozitacuaro@uv.mx
  • Director de Tesis: Dr. Enrique Vez López
  • Codirector: Pendiente.
  • Tutora: Dra. Liliana Sosa
  • Status: Cursando el 4 semestre del programa
Fani Suyapa Sevilla Rivera

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Lengua y Literatura Hispánica, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
  • Proyecto de Investigación: Estudio del lenguaje coloquial en los poemas de las escritoras hondureñas.
  • LGAC: Situación sociolingüísticas de las lenguas.
  • Correo electrónico: fani.sevillarivera@gmail.com
  • Director de Tesis: Dr. Alejandro Elizondo
  • Codirector: Pendiente
  • Tutora: Dra. Lucero Flores / Universidad Veracruzana
  • Status: Cursando IX semestre
Ada Lizeth Ordoñez Martínez

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Didáctica de Lenguas y Culturas, Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH.
  • Proyecto de Investigación: Socialización del lenguaje en una comunidad Plurilingüe (garífuna, inglés y español), Triunfo de la Cruz, Honduras.
  • LGAC: Diversidad lingüística e interculturalidad.
  • Correo electrónico: alomsasi@hotmail.com
  • Directora de Tesis: Cristina Kleinert, Universidad Veracruzana
  • Codirector: Juan Mansilla, Universidad Católica de Temuco, Chile
  • Tutor: Carlos Casas, Universidad Veracruzana
  • Status: Doctorante

 

GENERACIÓN 2022-2026 (Séptima Generación)

Marcelina Pantoja Flores

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés.
  • Proyecto de Investigación: El proceso translingüístico durante la formación docente: La Interacción simultánea entre dos lenguas.
  • LGAC: Enseñanza-Aprendizaje de Lenguas.
  • Correo electrónico: marcepf.flor@gmail.com
  • Directora de Tesis: Dra. Victoria Cristina Kleinert
  • Codirector: Pendiente
  • Tutora: Dra. Liliana Sosa Dorantes
  • Status: Cursando segundo semestre
Camila Andrea Bohóquez Aunta

  • Grado académico al ingresar: Magíster en Lingüística. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
  • Proyecto de Investigación: El habla campesina boyacense: variación sociolingüística y configuración dialectal.
  • LGAC: Diversidad lingüística e interculturalidad.
  • Correo electrónico: andrebohorquez@hotmail.com
  • Director de Tesis: Dr. Luis David Meneses Hernández, Universidad Veracruzana
  • Codirector: Dr. Hugo Heriberto Morales del Valle, Universidad de Guanajuato
  • Tutor: Dr. Víctor Saúl Villegas Martínez
  • Status: Cursando segundo semestre
Marion Alain Meunier Colula

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Administración.
  • Proyecto de Investigación: La validez consecuencial de la certificación de la lengua inglesa como parte de la política lingüística en una universidad pública mexicana.
  • LGAC: Enseñanza-Aprendizaje de lenguas.
  • Correo electrónico: mmeunier@uv.mx
  • Directora de Tesis: Dra. Liliana Sosa Dorantes Universidad Veracruzana
  • Codirector: Pendiente.
  • Tutor: Dr. Alejandro Elizondo Romero
  • Status: Cursando segundo semestre
María Isabel Vázquez de la Rosa

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Enseñanza del Inglés, University of Southampton.
  • Proyecto de Investigación: El impacto de la práctica de observación reflexiva en la competencia lingüística de los docentes de inglés como lengua extranjera: un estudio de caso.
  • LGAC: Enseñanza-aprendizaje de lenguas.
  • Correo electrónico: isabihu@hotmail.com
  • Director de Tesis: Dr. Enrique Vez
  • Codirector: Pendiente
  • Tutora: Lucero Flores Najera
  • Status: Cursando 2º semestre
Víctor Manuel Espiridión Domínguez Díaz

  • Grado académico al ingresar: Maestro en administración pública. IAP Veracruz.
  • Proyecto de Investigación: Factores sociales que influyen en las juventudes nahuas de Zongolica, Veracruz para el abandono de su lengua madre.
  • LGAC: Lenguas vulnerables y amenazadas.
  • Correo electrónico: universalpiri@hotmail.com
  • Director de Tesis: Dr. Carlos Alberto Casas Mendoza. Universidad Veracruzana
  • Codirector: Pendiente
  • Tutora: Dra. Elida Sánchez Cruz. Universidad Veracruzana
  • Status: Cursando 2° semestre

GENERACIÓN 2023-2027 (Octava Generación)

Shahira Saad Luna

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Didáctica del Francés. Universidad Veracruzana.
  • Proyecto de Investigación: Análisis y caracterización de las dificultades que se presentan en la argumentación oral del aprendizaje del francés por el registro utilizado en lengua materna.
  • LGAC: Enseñanza-aprendizaje de lenguas.
  • Correo electrónico: caliope_melpomene@hotmail.com
  • Directora de Tesis:Dra. María Magdalena Hernández Alarcón
  • Codirector: Pendiente
  • Tutora:Dra. Guadalupe Flores
  • Status: Cursando segundo semestre
Martín de Jesús Islas Castro

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Educación. UNID
  • Proyecto de Investigación: La pragmática del cambio de código lingüístico: maya, español e inglés.
  • LGAC: Diversidad lingüística e interculturalidad
  • Correo electrónico: mjesus124@hotmail.com
  • Director de Tesis: Dr. Carlos Alberto Casas Mendoza. Universidad Veracruzana
  • Codirectora: Dra. Maritza Maribel Martínez Sánchez. Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo
  • Tutor: Dr. Enrique Vez López
  • Status: Cursando 3º semestre
Yuliana Rivera Juárez

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Literatura Mexicana, Universidad Veracruzana.
  • Proyecto de Investigación: El lenguaje coloquial en cuatro historietas de José Tomás de Cuéllar.
  • LGAC: Diversidad lingüística e interculturalidad
  • Correo electrónico: juli.rivera85@gmail.com
  • Director de Tesis: Dr. Alejandro Elizondo Romero
  • Codirectora: Dra. Pamela Vicenteño Bravo (UNAM)
  • Tutor: Dr. Enrique Vez López
  • Status: Cursando 3º semestre
Viridiana Amieva Palacios

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Lingüística Aplicada. UDLAP.
  • Proyecto de Investigación: Análisis del discurso oral de profesores en el contexto inglés como medio de instrucción en educación superior.
  • LGAC: Enseñanza-aprendizaje de lenguas
  • Correo electrónico: viri.amieva@gmail.com
  • Director de Tesis: Dr. Enrique Vez
  • Codirectora: Pendiente
  • Tutor: Miriam H. Reyes Núñez
  • Status: Cursando 3º semestre
Vicenta Reyes Ignacio

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE)
  • Proyecto de Investigación: Desarrollo de habilidades argumentativas en estudiantes de Educación Media Superior.
  • LGAC: Enseñanza-aprendizaje de lenguas.
  • Correo electrónico: vic_rey_ign_g@hotmail.com
  • Director de Tesis: Dr. Luis David Meneses Hernández
  • Codirectora: Pendiente
  • Tutor: Daisy Bernal Lorenzo
  • Status: Finalizando 2º semestre

 

Arminda Barradas Sánchez

  • Grado académico al ingresar: Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, UV
  • Proyecto de Investigación: Factores eco-lingüísticos en torno al aprendizaje del idioma inglés en el nivel medio superior: Veracruz, Centro.
  • LGAC: Enseñanza-aprendizaje de lenguas
  • Correo electrónico: armbarradas@uv.mx
  • Director de Tesis: Dra. Liliana Sosa Dorantes
  • Codirectora: Pendiente
  • Tutor: Dra. Elida Sánchez Cruz y Juan Emilio Sánchez Menéndez
  • Status: Cursando 3º semestre

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 14 febrero, 2025 Responsable: Dr. Alejandro Elizondo Romero Contacto: alelizondo@uv.mx