Proceso de  inscripción de nuevo ingreso

Dando continuidad a la reunión de trabajo con relación al proceso de  inscripción de nuevo ingreso, se acordaron los siguientes pasos a seguir:
  1. Ingresar a la Facultad, presentando La Ficha de Inscripción.
  2. Acudir al área administrativa en las ventanillas 1, 2 y 3 para realizar el cotejo de la documentación requerida. Sí los documentos son correctos se entregará la Orden de Pago.
  3. Realizar el pago correspondiente en alguna de instituciones bancarias autorizadas por la Universidad Veracruzana.
  4. Entregar en la ventanilla 4 el comprobante de pago para validar.
  5. Subir el comprobante de pago y generar el Acta de Inscripción, la cual contiene tu matrícula y cuenta institucional.

Las personas con derecho a inscripción deberán contar con los siguientes documentos en físico y digital y subir al SIUV del 3 al 28 de julio de 2023 (hasta las 20:00 horas del 28 de julio, horario del centro de México).
  • Acta de nacimiento.
  • Constancia de Número de Seguridad Social (NSS), en caso de requerir el seguro facultativo. Para obtener la constancia consulte:https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestion Asegurados-web-externo/asignacionNSS

.

• Certificado o constancia de estudios completo de bachillerato. Quienes egresen del bachillerato en julio de 2023 deberán contar al menos con la constancia de estudios completos de bachillerato en la que se indique el no adeudo de materias. Quienes hayan egresado en años anteriores deberán contar con el certificado de estudios completos de bachillerato. Quienes se encuentren inscritos en un PE de la Universidad Veracruzana podrán presentar copia del certificado de estudios completos de bachillerato, certificado y sellado por la facultad.
  • Las personas de nacionalidad extranjera deberán presentar documentación que acredite su estancia legal en el país y situación migratoria de estudiante o constancia de que se encuentra en trámite.
Me permito compartir con ustedes la infografía que nos compartió la Dir. de Admón. Escolar.

Agradezco su gentil apoyo. Quedo pendiente para cualquier duda o aclaración.

GRACIAS