PERIODO FEBRERO-JULIO 2017
INSCRIPCIONES
DEL 1 AL 8 DE FEBRERO DE 2017
FORMATO INSCRIPCION VENTANILLA
- Proceso de inscripción:
1.- Acudir con tu secretaria de ventanilla para realizar la Inscripción con los siguientes requisitos:
- Formato de inscripción en original y copia, el cual se encuentra disponible en la siguiente página electrónica: www.uv.mx/derecho/formatos
- Comprobante de haber realizado la evaluación de los docentes, la cual se realiza en la siguiente página electrónica: http://eval.uv.mx
- Oficio de solicitud de inscripción, dirigido al Encargado de la Secretaría de la Facultad www.uv.mx/derecho/formatos
2.-Una vez realizado el trámite por tu secretaria de ventanilla, ella te entregará el formato de pago de los derechos arancelarios y cuotas, para que efectúes de inmediato el pago por el monto total de la inscripción. Las opciones de pago por medios electrónicos son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y con cargo a cuentas bancarias.
El pago también puedes realizarlo en ventanilla, en las siguientes instituciones bancarias: Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y Scotiabank.
* Alumnos de matrícula S13 y anteriores deben pagar: $366.00 de inscripción, $600.00 de Comité Pro-Mejoras y $5.00 de resello Total: $971.00
* Alumnos de matrícula S14 deben pagar $366.00 de inscripción, $700.00 de Comité Pro-Mejoras y $5.00 de resello Total: $1071.00
* Alumnos de matrícula S15 deben pagar $366.00 de inscripción, $800.00 de Comité Pro-Mejoras y $5.00 de resello Total: $1171.00
* Alumnos de matrícula S16 deben pagar $366.00 de inscripción, $800.00 de Comité Pro-Mejoras y $5.00 de resello Total: $1171.00
3. Anotar en la ficha de depósito los siguientes datos: matricula, nombre, sección y carrera. Después de anotar los datos, hacer una fotocopia y acudir a la Biblioteca para registrarte o en su caso renovar el servicio bibliotecario.
4. Regresar con tu secretaria de ventanilla con todos los documentos anteriores y entregar el original y copia de la ficha de depósito. Ella te proporcionará tu horario de clases generado del sistema; así como la copia de los documentos que entregaste y tu ficha de pago original.
Debes tomar en consideración que solo hasta que hayas realizado todos los trámites administrativos descritos estarás formalmente inscrito. De lo contrario NO aparecerás en las listas de asistencia y no tendrás escolaridad.
INFORMACIÓN GENERAL
MOVIMIENTOS ESCOLARES | FECHAS | PROCEDIMIENTO |
Bajas y Altas por Experiencia Educativa | 1 al 8 de Febrero | Acudir con tu secretaria de ventanilla con el horario de clases impreso para realizar la solicitud. |
Baja Temporal por periodo escolar | 1 al 16 de Febrero |
|
Traslado | 1 al 16 de Febrero | Solicitarlo en la Secretaría Académica de la Facultad. |
Movilidad Estudiantil | 7 al 10 de Febrero |
Entregar formato en la Secretaría Académica de la Facultad.
|