Universidad Veracruzana

Skip to main content

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN VENTANILLA PERIODO FEBRERO-JULIO 2020

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN VENTANILLA

PERIODO FEBRERO-JULIO 2020

 

INSCRIPCIONES EN VENTANILLA: DEL 4 AL 7 DE FEBRERO DE 2020

 

  • Proceso de inscripción en ventanilla:
  1. Acudir con tu secretaria de ventanilla para realizar la Inscripción con los siguientes requisitos:

 

  • Formato de inscripción en original y copia, el cual se encuentra disponible en la siguiente página electrónica: uv.mx/derecho/formatos

 

  • Comprobante de haber realizado la evaluación a los docentes, la cual se realiza en la siguiente página electrónica: http://eval.uv.mx

 

 

  • Sello de NO ADEUDOS BIBLIOTECARIOS (Formatos anteriores) expedido por la Coordinación de Biblioteca de la Facultad.

 

  1. Una vez realizado el trámite con tu secretaria de ventanilla, te entregará el formato de pago de los derechos arancelarios, para que efectúes de inmediato el pago por el monto total de la inscripción. Las opciones de pago por medios electrónicos son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y con cargo a cuentas bancarias.

 

* El monto total a pagar los alumnos de matrícula S190 es de: $1,339.50  ($434.50 de inscripción, $900.00 de Comité Pro-Mejoras y $5.00 de resello)

 

* El monto total a pagar los alumnos de matrículas S16, S17 y S18 es $1,289.50  ($434.50 de inscripción, $850.00 de Comité Pro-Mejoras y $5.00 de resello)

 

* El monto total a pagar los alumnos de matrícula S15 y anteriores es de  S15 es $864.50  ($434.50 de inscripción, $425.00 de Comité Pro-Mejoras y $5.00 de resello)

 

  1. Anotar en la ficha de depósito los siguientes datos: matrícula, nombre, sección y carrera. Después de anotar los datos anteriores, hacer una fotocopia y acudir a la Biblioteca para registrarte o en su caso renovar el servicio bibliotecario.

 

  1. Regresar con tu secretaria de ventanilla con todos los documentos anteriores y entregar el original y copia de la ficha de depósito. Ella te proporcionará tu horario de clases generado del sistema; así como la copia de los documentos que entregaste y tu ficha de pago original.

 

Debes tomar en consideración que solo hasta que hayas realizado todos los trámites administrativos descritos estarás formalmente inscrito.

INFORMACIÓN GENERAL

MOVIMIENTOS ESCOLARES

FECHAS PROCEDIMIENTO
Bajas por Experiencia Educativa 4 al 10 de Febrero Acudir con  tu secretaria de ventanilla  con el horario de clases impreso para realizar la solicitud.
Baja Temporal por periodo escolar 4 al 18 de Febrero
  1. Entregar completos tus documentos de inscripción.
  2. Solicitar la baja temporal con tu secretaria de ventanilla.
Traslados 4 al 18 de Febrero Solicitarlo con el Secretario de la Facultad.
Movilidad Estudiantil Institucional 4 al 10 de Febrero Entregar el  formato en oficialía de partes

Enlaces de pie de página