REQUISITOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN VENTANILLA
PERIODO FEBRERO-JULIO 2020
INSCRIPCIONES EN VENTANILLA: DEL 4 AL 7 DE FEBRERO DE 2020
- Proceso de inscripción en ventanilla:
- Acudir con tu secretaria de ventanilla para realizar la Inscripción con los siguientes requisitos:
- Formato de inscripción en original y copia, el cual se encuentra disponible en la siguiente página electrónica: uv.mx/derecho/formatos
- Comprobante de haber realizado la evaluación a los docentes, la cual se realiza en la siguiente página electrónica: http://eval.uv.mx
- Oficio de solicitud de inscripción, dirigido al Secretario de la Facultad: uv.mx/derecho/formatos
- Sello de NO ADEUDOS BIBLIOTECARIOS (Formatos anteriores) expedido por la Coordinación de Biblioteca de la Facultad.
- Una vez realizado el trámite con tu secretaria de ventanilla, te entregará el formato de pago de los derechos arancelarios, para que efectúes de inmediato el pago por el monto total de la inscripción. Las opciones de pago por medios electrónicos son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y con cargo a cuentas bancarias.
* El monto total a pagar los alumnos de matrícula S190 es de: $1,339.50 ($434.50 de inscripción, $900.00 de Comité Pro-Mejoras y $5.00 de resello)
* El monto total a pagar los alumnos de matrículas S16, S17 y S18 es $1,289.50 ($434.50 de inscripción, $850.00 de Comité Pro-Mejoras y $5.00 de resello)
* El monto total a pagar los alumnos de matrícula S15 y anteriores es de S15 es $864.50 ($434.50 de inscripción, $425.00 de Comité Pro-Mejoras y $5.00 de resello)
- Anotar en la ficha de depósito los siguientes datos: matrícula, nombre, sección y carrera. Después de anotar los datos anteriores, hacer una fotocopia y acudir a la Biblioteca para registrarte o en su caso renovar el servicio bibliotecario.
- Regresar con tu secretaria de ventanilla con todos los documentos anteriores y entregar el original y copia de la ficha de depósito. Ella te proporcionará tu horario de clases generado del sistema; así como la copia de los documentos que entregaste y tu ficha de pago original.
Debes tomar en consideración que solo hasta que hayas realizado todos los trámites administrativos descritos estarás formalmente inscrito.
INFORMACIÓN GENERAL
MOVIMIENTOS ESCOLARES |
FECHAS | PROCEDIMIENTO |
Bajas por Experiencia Educativa | 4 al 10 de Febrero | Acudir con tu secretaria de ventanilla con el horario de clases impreso para realizar la solicitud. |
Baja Temporal por periodo escolar | 4 al 18 de Febrero |
|
Traslados | 4 al 18 de Febrero | Solicitarlo con el Secretario de la Facultad. |
Movilidad Estudiantil Institucional | 4 al 10 de Febrero | Entregar el formato en oficialía de partes |