Sistema de Evaluación del Desempeño Docente (SEDDUV)

El Sistema de Evaluación del Desempeño Docente (SEDDUV) estará disponible a partir del 5 de febrero a las 9:00 a.m. al 16 de febrero del año en curso a las 23:59 p.m., esto con el propósito de que la comunidad estudiantil de las distintas entidades académicas lleven a cabo la evaluación de la práctica docente de la planta académica, correspondiente al periodo Intersemestral de invierno 2024.

En este sentido solicito su valioso apoyo y colaboración para promover la realización de este ejercicio de valoración apegado a principios éticos y morales por parte de la comunidad estudiantil, destacando la importancia que tiene su opinión para la mejora continua de los distintos procesos académicos de sus entidades y de la propia Universidad.

La ruta de acceso al instrumento de evaluación por parte de los estudiantes es el siguiente:

1. Entrar al portal de la Universidad en MiUV
  2. Ingresar con su cuenta de usuario (la letra z minúscula y a continuación su matrícula) y su contraseña (corresponde a los diez primeros caracteres de la CURP en caso de que no la haya cambiado).
  3. Seleccionar la opción “Evaluación al Docente”