Universidad Veracruzana

Skip to main content

Eventos y reuniones

Fundamento normativo:
De acuerdo con los documentos y requisitos establecidos en la Guía Operativa del Plan de Cuentas 2024 de las partidas presupuestales comprendidas por servicios oficiales relacionados con la celebración de actos y ceremonias oficiales realizados por la Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa (DGDAIE) de la Universidad Veracruzana (UV), tales como: gastos de ceremonial, gastos de orden social y cultural, convenciones y congresos y exposiciones.

Requisitos:
Al respecto, además del llenado de los datos correspondientes en el formato “ADMÓN-01-V2“ o «ADMON-07-V3» y del oficio para visto bueno de la Secretaría Académica por los servicios oficiales referidos en el párrafo anterior; una vez realizado el evento, se deberá entregar en alcance a la solicitud inicial, el soporte oficial del evento, tales como: actas circunstanciadas de hechos, convocatorias, invitaciones, listas de asistencia, constancias de participación, entre otros (no evidencia fotográfica), tanto físicamente en las oficinas que ocupa la Administración como digitalmente a la dirección de correo electrónico: facturas11928@gmail.com

Formatos:
Formato ADMÓN-01-V2
Formato ADMÓN-07-V3
Oficio para Vo Bo de Secretaría Académica por Servicios Oficiales, llenando los datos en color rojo y firmado en tinta azul

Enlaces de pie de página

Ubicación

Calle Benito Juárez no. 55, Centro, Xalapa-Enríquez, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 25 noviembre, 2024 Responsable: Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Contacto: dfa@uv.mx