Comunicado PEDPA

Informo a Usted que el Módulo para el registro del Informe de Productividad Académica, así como el Módulo de Validación de Productos y/o  Actividades estará disponible a partir del día miércoles 10 de septiembre del presente año, hasta el 31 de marzo de 2015.

En el Módulo para el registro del Informe de Productividad Académica, el académico participante en el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico (PEDPA) y Programa de Estímulos al Desempeño en la Ejecución Artística ( PEDEA), determinará las actividades que desea concentrar en el informe de actividades para que sean consideradas para su evaluación por las comisiones correspondientes.

El Módulo de Validación de Productos y/o Actividades es  una herramienta utilizada por el Consejo Técnico u Órgano equivalente para emitir el aval de aquellos indicadores registrados por el académico participante y que el Reglamento del programa establece como requisito la Validación por parte de este órgano colegiado. El ingreso al sistema  para realizar la validación  es a través del Sistema de Información Académica (SIA).

Es importante recordar que en el Reglamento del Programa de Estímulos, existen productos y/o actividades  que requieren el aval del Consejo Técnico u Órgano Equivalente, por lo que le solicitamos  hacer el exhorto a sus académicos para  que realicen el  registro en el Sistema Integral de Información de los Programas de Estímulos al Desempeño (SIIPED) con la finalidad de que los consejos técnicos u órganos equivalentes puedan realizar las validaciones correspondientes de acuerdo al periodo antes  señalado.

Para cualquier duda o consulta  comunicarse en horario de 8:00 a 15:00 a las extensiones 18300,18304 del Departamento de Evaluación Académica.

Agradezco de antemano su colaboración.

Departamento de Evaluación Académica

Calle Benito Juárez no. 55, Centro, Xalapa-Enríquez, México

Fecha: 5 julio, 2024 Responsable: Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Contacto: dfa@uv.mx