Jóvenes de Excelencia Banamex Convocatoria 2016

z2016jebface

Jóvenes de Excelencia Banamex es un programa de alta exigencia académica que apoya a estudiantes sobresalientes de las Instituciones de Educación Superior del país, a través de un proceso de acompañamiento y preparación en matemáticas e inglés, para que al concluir el programa puedan realizar estudios de maestría en una de las mejores universidades del mundo.

Del 4 al 24 de abril de 2016 registro en línea y el 21 de abril a las 10 horas plática informativa.

Consulta aquí la convocatoria completa
Mayores informes: https://www.uv.mx/secretariaacademica/

Dudas técnicas: Mtra. Karen Guerrero Ramírez (kguerrero@uv.mx), coordinadora en la Secretaría Académica de la Universidad Veracruzana y/o en el correo info@jovenesdeexcelencia.com

Calle Benito Juárez no. 55, Centro, Xalapa-Enríquez, México