Elijo ser UV – Cuarto concurso de cartel 2013

zelijoserUV2013

En esta cuarta emisión:

• Podrán participar carteles con la medida de 35 cm. x 15 cm., orientación horizontal, en formato JPG o PNG.
  • Sólo se aceptarán propuestas realizadas en equipo. El equipo estará conformado por un tutor académico y uno o dos de sus tutorados.
  • El premio es la Asistencia al Encuentro Nacional de Tutorías 2014 o a un Congreso disciplinar con gastos pagados de hospedaje, transporte terrestre, alimentos e inscripción para los autores del cartel ganador.

La convocatoria completa se encuentra disponible en la página web de tutorías:

Elijo ser UV es una campaña permanente para promover el sentido de pertenencia a la Institución a través de las actividades de tutoría.

¿Por qué “Elijo”?

Elegir es una decisión derivada de los valores, creencias, experiencias y deseos. Con esta campaña queremos promover que nuestros estudiantes y académicos elijan ser orgullosos universitarios que:

• Aprenden para mejorar y proponer.
  • Se involucran con acciones.
  • Se comprometen con la sociedad como personas éticas y de valores inquebrantables.

ztiraelijoseruv2

Calle Benito Juárez no. 55, Centro, Xalapa-Enríquez, México

Fecha: 5 julio, 2024 Responsable: Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Contacto: dfa@uv.mx