Intercambio de experiencias con la Universidad Autónoma de Chihuahua

zuachIMG_0090

La Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa recibió a una comisión de la Universidad Autónoma de Chihuahua para compartir experiencias con relación al Programa Institucional de Tutorías, Innovación Educativa, Evaluación Docente, las EE virtuales del AFBG y EMINUS.  Durante 3 días las autoridades de ambas instituciones refrendaron su disposición de fortalecer las actividades de vinculación académica.

Por parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua estuvieron presentes María Teresa Pérez Piñón, Coordinadora General de Educación Continua, Abierta y a Distancia, Mónica Sofia Cervantes Borunda, Coordinadora General del Centro Universitario de Desarrollo Docente  y Paola Yolanda Arguelles Gómez, Coordinadora de Tutorías. Por parte de la UV estuvieron Héctor Julián Vargas Rubín, Director General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa, Maite María Teresa Sampieri Croda, Directora del Área de Formación Básica General, Soledad Rocha Flores, Jefa del Departamento de Estímulos a la Productividad Académica, Rubiette M. Hakim Krayem, Responsable de Innovación Educativa en la Coordinación de Planes y Programas, Karen Lisset Guerrero Ramirez, Coordinadora del Sistema Institucional de Tutorías y José Alejandro Colunga Moreno, Jefe del departamento de Tecnología Educativa.

zlogouniverso

Sistema Institucional de Tutorías de la UV, ejemplo a aseguir: UACH

Calle Benito Juárez no. 55, Centro, Xalapa-Enríquez, México

Fecha: 16 agosto, 2024 Responsable: Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Contacto: dfa@uv.mx