Universidad Veracruzana

Skip to main content

Ajustes > Estrategias de operación > Indicaciones

Regresar


1ª. Contar con:

  1. La tabla de equivalencias de EE (o materias) del plan vigente con las del nuevo.
  2. Relación de EE cursativas.
  3. Relación de materias cursables en intersemestrales.
  4. Relación de materias de otros programas educativos cursables por estudiantes, para el AFEL.
  5. Relación de materias del propio plan de estudios cursables por los estudiantes para el AFEL.
  6. Integración de EE en Academias por área de conocimiento.
  7. El presupuesto asignado: banco de horas total y por periodos.
  8. Relación de académicos y la carga base que imparten en el programa educativo vigente, es decir, el módulo de cargas académicas de los dos semestres.

2ª. Proyectar el número de secciones para todos los periodos y la determinación del número de créditos, mínimo y máximo, que el alumno podrá cursar, considerando la estructura curricular, la matrícula y el banco de horas asignado por período. Realizar este ejercicio con base en el mapa curricular promedio.

3ª. Proyectar la carga académica de cada uno de los docentes por período, con base en su perfil y carga base para lo cual debe considerar la carga del plan rígido y proyectarla hacia el plan flexible. Tomar como base el siguiente formato:

UNIVERSIDAD VERACRUZANA
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DIRECCIÓN DE PERSONAL
DEPARTAMENTO DE CONTROL DE PERSONAL ACADÉMICO
Proyección Individual de Reubicación en la Transición al M.E.I.F


NO. DE PERSONAL:   NOMBRE:  
CATEGORÍA:  

PUESTO

 

PROGRAMA  


PLAN 199___

Agosto 2004
Febrero
2005
Febrero
2005
Agosto
2005
Agosto 2005
Febrero 2006
Febrero 2006
Agosto
2006
Agosto
2006
Febrero
2007
Febrero
2007
Agosto
2007
Agosto
2007
Febrero
2008
Febrero
2008
Agosto
2008
               
               
               
               
               


PLAN 200___

               
               
               
               
               

OBSERVACIONES:   

 

 

—————————–

INTERESADO

 

——————————–

DIRECTOR

 

——————————–

DELEGADO SECCIONAL

————————————-
DIRECTOR GENERAL
DEL ÁREA ACADÉMICA

 

 

——————————
DIRECTOR
DE PERSONAL

 

4ª. Proyectar de manera individual la carga de los académicos en el nuevo plan, asignándoles las EE de acuerdo con su carga base en el plan anterior. Tomar como base el siguiente formato:

UNIVERSIDAD VERACRUZANA
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DIRECCIÓN DE PERSONAL
DEPARTAMENTO DE CONTROL DE PERSONAL ACADÉMICO
Propuesta Final de Reubicación de Carga Académica por Persona
DGRH-DP-FI-30


NO. DE PERSONAL:   NOMBRE:  
CATEGORÍA:   PUESTO  
PROGRAMA  

CARGA ACADÉMICA PLAN CARGA PROYECTADA PARA EL M. E. I. F. Dif. HRS.
MATERIA GRUPO HRS S/M PERÍODO EXPERIENCIA EDUCATIVA SECCIÓN HRS S/M PERÍODO  
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
TOTAL DE HORAS                
OBSERVACIONES:



 

—————————–

INTERESADO

 

——————————–

DIRECTOR

 

——————————–

DELEGADO SECCIONAL

————————————-
DIRECTOR GENERAL
DEL ÁREA ACADÉMICA

 

 

——————————
DIRECTOR
DE PERSONAL


Regresar


Enlaces de pie de página

Ubicación

Calle Benito Juárez no. 55, Centro, Xalapa-Enríquez, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 21 noviembre, 2024 Responsable: Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Contacto: dfa@uv.mx