Universidad Veracruzana

Skip to main content

Fundamentación > Análisis de los fundamentos disciplinares > Fuentes de información

Carrizo, L., Espina, P. M. y Klein, T. J. (2003). Transdisciplinariedad y complejidad en el análisis social.

Gestión de transformaciones sociales. (Programa MOST). UNESCO.Obtenido en la Red Mundial el 04/05/05 en: http://www.claeh.org.uy/archivos/Documento_MOST_TransdisciplinariedadyComplejidad.pdf

Heras Gómez, L. (1998). La interdisciplinariedad: enfoque imperativo para la educación superior en México.

Obtenido en la Red Mundial el 04/05/05 en: http://www.anuies.mx/principal/servicios/publicaciones/libros/lib18/41.htm

Reyzabal, M. y Sanz. A. I. (1995). Los ejes transversales. Aprendizajes para la vida. España: Ed. Escuela Española.
Torres Santomé, J. (1996). Globalización e interdisciplinariedad: el currículum integrado. Madrid: Ed. Morata.
Vallaeys, F. (2002). Orientaciones para enseñar la ética, el capital social y el desarrollo en las universidades latinoamericanas.

Presentado en el evento Bolivia: “Capital Social, Ética y Desarrollo: Los Nuevos Desafíos” el 25/11/2002. Obtenido en la Red Mundial el 21/06/05 en: http://www.iadb.org/etica/SP4321/DocHit.cfm?DocIndex=204

Vallaeys, F. (2003). Enseñar la ética y el desarrollo en la universidad en la era planetaria.

Presentado en el evento Uruguay: “La Agenda Ética Pendiente de América Latina” el 18/12/2003.
Obtenido en la Red Mundial el 21/06/05 en: htt p://:www.iadb.org/etica/SP4321/DocHit.cfm?DocIndex=1263

Enlaces de pie de página

Ubicación

Calle Benito Juárez no. 55, Centro, Xalapa-Enríquez, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 12 diciembre, 2024 Responsable: Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Contacto: dfa@uv.mx