Universidad Veracruzana

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Depto. Personal de Apoyo

Objetivo

Coordinar y supervisar el proceso para la gestión de movimientos del personal de apoyo y de contrato por tiempo y obra determinado para que se genere el oportuno y correcto pago de sueldos y prestaciones económicas, de acuerdo a lo establecido en la normatividad aplicable para este tipo de personal.

Funcionamiento y gestión

  1. Acordar con el Director de Personal  sobre los objetivos, políticas y cursos de acción a seguir en la realización de las actividades asignadas.
  2. Planificar, dirigir, controlar, verificar y evaluar las actividades del departamento a su cargo.
  3. Coordinar, autorizar y supervisar las actividades:
  4. para los movimientos de Alta, Baja y Modificación para el pago del Personal de Apoyo.
  5. para el trámite de pago del Personal Contratado por Obra y Tiempo Determinado.
  6. Verificar la entrega oportuna de la documentación del personal contratado a la Dirección de nóminas, para su pago.
  7. Coordinar actividades para la elaboración y entrega de información estadística.
  8. Turnar la documentación al Director de Personal o al Director General de Recursos Humanos para su aprobación y/o autorización.
  9. Realizar todas aquellas actividades necesarias y convenientes para el logro de los objetivos del Departamento de Control de Personal de Apoyo, las que le señale el Director de Personal; las que se encuentren consignadas en la Legislación Universitaria y las que le apliquen de las atribuciones generales descritas como titular de entidad académica o dependencia según el nivel y atribuciones.

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Ubicación

Lomas del Estadio S/N, Col. Zona Universitaria; C.P. 91000; Xalapa, Veracruz, México.

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 29 octubre, 2024 Responsable: Dirección General de Recursos Humanos Contacto: dgrh@uv.mx