Universidad Veracruzana

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Asesoría laboral-atención y trámite de inconformidades SETSUV

ATM.

  1. Recibe oficio de petición, inconformidad o queja con sus anexos en la Ventanilla única de la Oficialía de Partes de la DGRH, Vía telefónica o por Correo institucional y/o HERMES, por parte del Sindicato SETSUV y/o Autoridad responsable de dependencia o entidad académica y se turna al Analista de Asesoría Laboral de la Dirección de Relaciones Laborales.
  2. El analista recaba información vía correo electrónico con la persona titular de la Dependencia y/o Entidad académica, solicitando haga llegar comentarios, así como evidencias para solventar lo correspondiente, con la finalidad de realizar proyecto de respuesta para el Sindicato SETSUV.
  3. El Analista remite al SETSUV las respuestas de peticiones, inconformidades o quejas formuladas, recabando el sello acuse de recibido.
  4. La Dirección de Personal, tratándose de atención de necesidades, emite oficio al SETSUV solicitando personal por obra y/o tiempo determinado.
  5. El Analista de Asesoría laboral – Atención y trámite de inconformidades recibe copia de conocimiento e integra al expediente de la Dependencia y/o Entidad académica.

Procedimiento.    ContrataciónEncuesta de Satisfacción

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Lomas del Estadio S/N, Col. Zona Universitaria; C.P. 91000; Xalapa, Veracruz, México.

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Última actualización

Fecha: 29 octubre, 2024 Responsable: Dirección General de Recursos Humanos Contacto: dgrh@uv.mx