ATM.
- Recibe oficio de petición, inconformidad o queja con sus anexos en la Ventanilla única de la Oficialía de Partes de la DGRH, Vía telefónica o por Correo institucional y/o HERMES, por parte del Sindicato SETSUV y/o Autoridad responsable de dependencia o entidad académica y se turna al Analista de Asesoría Laboral de la Dirección de Relaciones Laborales.
- El analista recaba información vía correo electrónico con la persona titular de la Dependencia y/o Entidad académica, solicitando haga llegar comentarios, así como evidencias para solventar lo correspondiente, con la finalidad de realizar proyecto de respuesta para el Sindicato SETSUV.
- El Analista remite al SETSUV las respuestas de peticiones, inconformidades o quejas formuladas, recabando el sello acuse de recibido.
- La Dirección de Personal, tratándose de atención de necesidades, emite oficio al SETSUV solicitando personal por obra y/o tiempo determinado.
- El Analista de Asesoría laboral – Atención y trámite de inconformidades recibe copia de conocimiento e integra al expediente de la Dependencia y/o Entidad académica.