Atención y trámite de pensiones alimenticias emitidas por autoridad judicial competente

Funcionarios, ATM, Confianza, Académico y eventual.

1. Recibe el oficio del Juzgado Especializado en Materia Familiar en la Ventanilla única de Oficialía de Partes de la DGRH, que remite a la Dirección de Relaciones Laborales y se turna al analista Encargado de Pensiones Alimenticias.
  2. El Encargado de Pensiones Alimenticias elabora el oficio correspondiente a la orden del Juez y lo remite dependiendo el caso a la Dirección de Nominas, Dirección de Personal y/o la Coordinación General del SAISUV, para los efectos procedentes.
  3. La Dirección de Nominas, Dirección de Personal y/o la Coordinación General del SAISUV responden a la orden del Juez y entregan copia de conocimiento a la Dirección de Relaciones Laborales.

Procedimiento. ContrataciónEncuesta de Satisfacción

Lomas del Estadio S/N, Col. Zona Universitaria; C.P. 91000; Xalapa, Veracruz, México.

Fecha: 10 julio, 2024 Responsable: Dirección General de Recursos Humanos Contacto: dgrh@uv.mx