ATM.
- El administrador, representante o responsable de entidad académica o dependencia o SETSUV envía solicitud de revisión o conformación de cargas de trabajo a la Dirección de Relaciones Laborales.
- La Dirección de Relaciones Laborales recibe solicitud de revisión o en su caso conformación de Cargas de Trabajo y turna a la Comisión de Cargas de Trabajo UV.
- La Comisión de Cargas de Trabajo UV, revisa la información, valida si las cargas existen, en caso contrario realiza el análisis de la información enviada y conforma la carga de trabajo. Si es necesario, programa visita a las instalaciones de la entidad académica o solicita información complementaria.
- La Comisión de Cargas de Trabajo con la información emite un dictamen para la atención de los espacios solicitados y se envía al Titular de la Dirección de Relaciones Laborales, para que se determine si se envía a la Dirección de Personal para que se cubra la necesidad.
- Si es necesario acudir como Comisión Mixta de Cargas de Trabajo UV-SETSUV, la Dirección de Relaciones Laborales, solicita al SETSUV la presencia de la Comisión Setsuv mediante oficio.
- Con el dictamen enviado a la Dirección de Relaciones finaliza el proceso de la Comisión de Cargas de Trabajo.
- La Dirección de Relaciones Laborales, con el dictamen ya sea de la Comisión de Cargas UV o de la Comisión Mixta, realiza lo siguiente:
- Si la solicitud es procedente, remite mediante oficio a la Dirección de Personal para su atención; la Dirección de Personal realiza la solicitud al sindicato para cubrir la necesidad y remite copia a la entidad académica o dependencia.
- Si la solicitud es improcedente, da respuesta al solicitante mediante oficio.
- El Administrador o la Dirección de Personal, dan seguimiento verificando si se atendió la necesidad, en caso necesario se reitera la petición a la Dirección de Personal por parte del Administrador o al Sindicato SETSUV.