Instituto de Investigaciones Cerebrales

El Doctorado en Investigaciones Cerebrales (DIC) es un programa educativo dependiente del Instituto de Investigaciones Cerebrales (Iice)  de la Universidad Veracruzana, una entidad académica dedicada a realizar investigación científica básica con un enfoque multidisciplinario, a partir del estudio de animales de laboratorio. Su propósito es generar conocimiento sobre la organización y funcionamiento del cerebro, la médula espinal y el sistema nervioso periférico, así como su participación en el control de los mecanismos fisiológicos de aprendizaje, memoria, control de movimiento corporal, control hormonal y reproducción. Si quieres conocer más sobre el Iice visita el sitio web, pulsando aquí.

Dr. Castelazo Ayala s/n, Industrial Animas, 91190 Xalapa-Enríquez, Ver.

Fecha: 5 julio, 2024 Responsable: Mtra. Elizabeth Vázquez Narváez Contacto: cerebrales@uv.mx