Nuevos espacios para Difusión Cultural UV – Región Veracruz

– Nuevo Salón de ensayos para el Ballet Folklórico del Puerto de Veracruz.

Lunes 21 de junio de 2021

Para la Dirección General de Difusión Cultural es de suma importancia que todas sus instalaciones sean espacios dignos y seguros para su personal, ejecutantes y estudiantes. Gracias al apoyo de las autoridades universitarias se logró tener un nuevo espacio para beneficio de las actividades artísticas que realizan los grupos artísticos.

En las instalaciones de Difusión Cultural Región Veracruz, la Dra. Sara Ladrón de Guevara, rectora de la Universidad Veracruzana en compañía del Dr. Salvador F. Tapia Spinoso, Secretario de Administración y Finanzas; el Mtro. Rafael Alcalá Hinojosa, Director General de Difusión Cultural y el Mtro. Rey Alejandro Conde Valdivia, Director de Grupos Artísticos, inauguraron el Salón de Ensayos del Ballet Folklórico del Puerto de Veracruz. Obra que es de suma importancia para la realización de actividades que realiza dicho grupo artístico y que fortalece la creación de diversos proyectos para los grupos artísticos de la región.

Ana Lilia Saldaña, administradora regional de Difusión Cultural Región Veracruz, agradeció a las autoridades, que a lo largo de los últimos años han contado con el invaluable apoyo para llevar a cabo diversas obras y contar con la remodelación de sus instalaciones, para poder tener espacios más dignos.

• Sigue la programación en nuestras redes sociales:

*Fotografías tomadas de Comunicación Universitaria

Benito Juárez 81, Zona Centro, Xalapa, Ver CP. 91000

Fecha: 7 julio, 2024 Responsable: Lic. Yuneri Cortés Flores Contacto: difusioncultural@uv.mx