Requisitos para presentar las evaluaciones especiales
Evaluaciones especiales: Serán dirigidas por miembros del Núcleo Básico a fines a los proyectos de investigación de los aspirantes.
- Presentar y aprobar el examen escrito
- Presentarse a una entrevista ante un miembro del Núceo Básico.
- Currículum vitae en una USB con documentos probatorios relacionados al doctorado, de diez años a la fecha, con constancia de experiencia práctica profesional de dos años en educación especial
- Presentar un protocolo de proyecto de investigación (anteproyecto) de forma impresa y digital y oral (de acuerdo con la última edición del APA).
-
- Porcentaje de la calificación final que representa el EXANI-III: 15%
- Porcentaje de la calificación final que representa las Evaluaciones especiales 85%
Criterios que integran las Evaluaciones Especiales (los puntajes obtenidos por los aspirantes en estos criterios deberán ser capturados en plataforma, y la calificación final de evaluaciones especiales deberá estar en escala 0 a 100, – sin considerar el EXANI-III en los aspectos a evaluar-).
Aspecto a Evaluar | Porcentaje |
---|---|
Examen especial | 20% |
Entrevista | 20% |
Currículum vitae | 30% |
Protocolo de proyecto de investigación | 30% |
Total | 100% |
Aspectos a evaluar
Currículum Vitae – 30%
Currículum vitae en una USB con documentos probatorios relacionados al doctorado, de diez años a la fecha, con experiencia en educación especial.
Duración | 30 minutos |
---|---|
Criterios de evaluación | Preparación académica y profesional en la investigación en educación inclusiva y en algunas de las LGAC, de 10 años a la fecha. |
Elementos a evaluar | Experiencia en educación inclusiva y especial, experiencia en alguna temática de la LGAC, publicación de artículos, libros y capítulos de libro, título de licenciatura y maestría con relación a a alguna de las LGAC, ponencia y asistencia a congresos y coloquios nacionales e internacionales. |
Materiales para examen | Currículum vitae en USB con documentos de 10 años a la fecha, entregada previamente a coordinación. |