GENERACION | INGRESO | EGRESO | TITULADOS | EFICIENCIA TERMINAL | TUTORÍAS |
Agosto 2020 – Julio 2024 |
7 alumnos | vigente | vigente | vigente | 6 alumnos |
Agosto 2022 – Julio 2026 | 8 alumnos | vigente | vigente | vigente | 8 alumnos |
Alumnos actualmente inscritos en la generación 2020-2024
- Edel Arandi Hernández Maldonado
- Rodolfo Jaimes del Moral
- María Eugenia Prado Figueroa
- Paulo César Soler Gómez
- Luis Felipe Ubaldo Martell León
- Enrique Zepeta García
Proyectos de investigación
Estudiante | Tutor | Proyecto de Investigación | Fecha de obtención del grado |
Edel Arandi Hernández Maldonado | Dra. María José García Oramas | Diseño y evaluación de los efectos de una metodología psicoeducativa propuesta para la inclusión educativa de adolescentes con experiencia de abuso sexual. | |
Rodolfo Jaimes del Moral | Dra. María Ernestina del Perpetuo Socorre Herrera Hernández | Mejora del aprendizaje mediante el uso de la emoción de sorpresa como detonante de la atención en estudiantes de educación media superior. | |
María Eugenia Prado Figueroa | Dra. María José García Oramas | Modelo de inclusión para estudiantes con discapacidad de telebachillerato de Xalapa, Ver. | |
Paulo César Soler Gómez | Dra. María Marcela Castañeda Mota | Establecimiento de un sistema de instrucción personalizada en estudiantes de nivel primaria con aptitudes sobresalientes. | |
Luis Felipe Ubaldo Martell León | Dr. Emanuel Meraz Meza | Autismo. Análisis de las interacciones diádicas docente/alumno en el aula. | |
Enrique Zepeta García | Dra. María Marcela Castañeda Mota | Validez, Valoración Social y Transdisciplinariedad en Educación Inclusiva: El caso de la Discapacidad. |
Producción de estudiantes