Perfiles y Requisitos de Egreso

Entre los aspectos más relevantes se destacan los siguientes:

Conocimientos: Contar con conocimientos sólidos, amplios y detallados en los tópicos relacionados con su el área de investigación, ya sea en las matemáticas aplicadas, matemáticas puras o matemática educativa.

Competencias: Ser competente para realizar investigación científica original, así como ser competente para la comunicación, escrita y oral, de los resultados de su investigación científica.

Habilidades: Contar con habilidades en el uso de metodologías para generar conocimiento científico y en la utilización de distintas estrategias de investigación.

Valores: Incorporarse de manera responsable y colaborativa en actividades de investigación, así como contribuir en la calidad de la docencia en caso de ser ésta su principal actividad.

Requisitos de Egreso

Los requisitos son los que marca el Reglamento General de Estudios de Posgrado vigente.

Fecha: 7 junio, 2024 Responsable: Armando Sánchez Nungaray Contacto: armsanchez@uv.mx