Inauguración de Comedor Universitario en la Unidad de Ingeniería.

El pasado 19 de agosto de 2019, la rectora Sara Ladrón de Guevara inauguró las instalaciones del Comedor Universitario de la Unidad de Ingeniería y Ciencias Químicas ubicada dentro de la Zona Universitaria Región Xalapa.

“El día de hoy estamos integrando este comedor a la vida universitaria, está en el corazón de la zona universitaria, sabemos que vendrán jóvenes de otras facultades, queremos que sea un espacio de encuentro, convivencia y alimentación sana para nuestros estudiantes”, expresó Sara Ladrón de Guevara.

El Comedor Universitario cuya proyecto y obra estuvo a cargo de la Dirección de Proyectos, Construcciones y Mantenimiento, tiene un área total de 265 metros cuadrados (m2): 78.26 m2 corresponden a las áreas de cocina, lavado y administrativa, y 186.74 m2 al área de comensales, siendo este el segundo en su tipo después del comedor que opera desde 2006 en la unidad de Humanidades, el cual  da atención a 2600 estudiantes mensualmente.

Estuvieron presentes en este evento la secretaria Académica, Magdalena Hernández Alarcón; el secretario de Administración y Finanzas, Salvador Tapia Spinoso; el secretario de Desarrollo Institucional, Octavio Ochoa Contreras, y la encargada del Voluntariado de la UV, Elia Beltrán Coronel, además de los directores de las facultades de la Unidad de Ingeniería y Ciencias Químicas, consejeros alumnos, directores generales de áreas académicas, operativas y administrativas, así como personal del Voluntariado UV.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 26 junio, 2024 Responsable: Dirección de Proyectos, Construcciones y Mantenimiento Contacto: dgpcm@uv.mx