Universidad Veracruzana

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Carga de facturas y recepción de mercancías

  Describe el procedimiento para realizar los trámites de recepción de mercancía y carga de factura.

 

Carga de facturas y recepción de mercancías

Una vez que haya recibido a satisfacción el bien o servicio requerido y factura del mismo ( archivos XML y PDF):

  • Ingresar en el sistema SIISU y consultar la requisición correspondiente.
  • Seleccionar el botón «Trazabilidad de la operación» y seleccionar la etiqueta de «Egreso» e ir a operación.
  • Dentro del Egreso, seleccionar botón «Generar factura a partir del gasto», seleccionar todos los artículos, cargar el archivo XML e indicar fecha de recibido y seleccionar indicador «Pago DRM pedido de compra».
  • Ingresar a la ventana «Factura de egresos» y adjuntar en el ícono «Digitalizar documentos» el archivo original de la factura en formato PDF, el archivo XML y el escaneo del CFDI con nombre y firma de quien recibe, fecha y sello de la dependencia. En caso de ser necesario deberá adjuntar nota de remisión, bitácora y fotografias y podrá cargar 3 archivos extras. Dar click en finalizar operación.
  • Dentro del Egreso, imprimir el reporte «Egreso» para consulta y seguimiento.
  • Seleccionar botón «Recepción de mercancía interna», seleccionar todos los artículos recibidos, ingresar nombre de quien recibió (Administrador), y autorizar recepción.
  • Regresar al Egreso y validar la recepción de la mercancía.

Guía_1  Guía_2 Requisitos de facturación

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Fecha: 30 octubre, 2024 Responsable: Mtro. James Solís Luís Contacto: jasolis@uv.mx