Espacios y Equipamiento

Espacios y equipamiento

Para la operatividad de la Especialización en Antropología Física Forense, la Facultad de Antropología en sus instalaciones dispone de espacios adecuados, mobiliario y material didáctico para las actividades de docencia, tutorías y prácticas de laboratorio. Entre los recursos disponibles se incluyen:

1. Espacios y equipamiento para la docencia y actividad tutorial

• Dos aulas con capacidad para 20 estudiantes, para uso exclusivo de estudios de posgrado. Actualmente en la Facultad no se oferta ningún programa de estudios de posgrado por lo que estas dos aulas estarían destinadas para estudiantes de las especializaciones.
  • Dos aulas híbridas con capacidad para 40 estudiantes, aprovisionadas con internet inalámbrico, pizarrón de plumón, mesas y sillas acojinadas, pantalla para proyección, un cañón retroproyector y una computadora de escritorio, bocinas y micrófono.
  • Cubículos asignados para el profesorado de tiempo completo destinados para actividades académicas, de asesorías y tutorías.

1. Laboratorios y equipo

• Tres laboratorios con capacidad para 20 estudiantes, equipados con pizarrón de plumón, mesas de trabajo, sillas y tarjas.

1. Bibliotecas y servicios tecnológicos de información y comunicación

• Una biblioteca con recursos especializados en humanidades y con la operatividad disponible que ofrece la Universidad Veracruzana.

• Un Centro Documental con un acervo basto y especializado en Antropología.

• Adicionalmente, se puede disponer de los recursos que ofrece la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) como el acervo bibliográfico que alberga, las salas de estudio y el centro de cómputo.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 22 agosto, 2024 Responsable: Especialización en Antropología Física Forense Contacto: elizagarcia@uv.mx