Curso Dominando la Investigación Legal con vLex

Duración Modalidad Sede Fecha Horario (s)
40 horas En línea Zoom 16 de agosto al 21 de septiembre del 2024

19:30 a 21:30 horas (viernes)

09:00 a 14:00 horas (sábados)

Objetivo:

Capacitar a los participantes con las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar Vlex de manera efectiva en su práctica profesional o académica, mejorando así su capacidad para realizar investigaciones legales y acceder a información jurídica relevante y precisa, con énfasis en la búsqueda avanzada, el manejo de la información jurídica y la optimización de la investigación legal.

Dirigido a

Abogados, investigadores jurídicos, académicos, estudiantes y profesionistas recién egresados de carreras del derecho que deseen mejorar sus habilidades de investigación legal y utilizar Vlex como una herramienta eficiente.

Conoce los temas

1. Introducción a Vlex.
2. Búsqueda básica y avanzada.
3. Herramientas de organización de información.
4. Creación y gestión de alertas.
5. Uso avanzado de filtros y herramientas de análisis.
6. Casos prácticos y ejercicios.
7. Elaboración de informes y conclusiones.

Instructor

Mtro. Antonio Tablada Domínguez es Licenciado en Tecnologías Computacionales por la Universidad Veracruzana, con una Maestría en Ingeniería de Software obtenida en el Centro de Investigación en Matemáticas. Posee experiencia laboral como Desarrollador de Software Full Stack en el Soporte Técnico del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, así como también como Desarrollador Web PHP en Consultoría Empresarial Playa del Carmen C.V.

$ 4, 500. 00
El costo incluye pago de constancia e inscripción.

Informes e inscripciones

Coordinadora:

C.D. Edna Daniela Mejía Torralba coordest3@uv.mx 22-88-4217-00 Ext. 11538

Al concluir el taller obtendrás una constancia con valor curricular digitalizada expedida por el Departamento de Educación Continua.

Benito Juárez 55, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 9 julio, 2024 Responsable: Educación Continua UV Contacto: deec@uv.mx