Duración | Modalidad | Sede | Fecha | Horario (s) |
40 horas | En línea | Zoom UV | 17 de enero al 22 de febrero de 2025 | 19:30 a 21:30 horas (viernes) 09:00 a 14:00 horas (sábados) |
» Informes e inscripciones:
L. P y RRPP Melissa Fernanda Martínez Reyes | coordest1@uv.mx | 2288421700 ext. 11523 |
Objetivo:
Adquirir los conocimientos básicos y desarrollar habilidades clave sobre el uso de Figma, una herramienta colaborativa y basada en la nube, para el diseño de interfaces de usuario (UI) y la creación de experiencias de usuario (UX).
Dirigido a
Estudiantes, diseñadores, profesionales y público general interesados en el diseño de interfaces digitales y de experiencia de usuario.
Conoce los temas
Unidad 1: Fundamentos del Diseño UX/UI
Unidad 2: Introducción a Figma
Unidad 3: Diseño de Interfaces con Figma
Unidad 4: Prototipado Interactivo
Unidad 5: Colaboración y Trabajo en Equipo
Unidad 6: Diseño Responsivo y Adaptativo
Unidad 7: Proyecto Final de Diseño UX/UI
Instructor
Dra. Itzel Alessandra Reyes Flores Mención honorífica en la obtención de grado de Maestra en Interacción Humano-Computadora, así como Mención honorífica en la obtención de grado de Doctora en Ciencias de la Computación, ambas por la Universidad Veracruzana. |
Costo
Al concluir el taller obtendrás una constancia con valor curricular digitalizada expedida por el Departamento de Educación Continua. |