Universidad Veracruzana

Skip to main content

Curso Inglés Hotelero para Recepcionistas

Duración Modalidad Sede Fecha Horario (s)
12 horas En línea Zoom Próxima oferta Próxima oferta

Objetivo:

Capacitar a recepcionistas y personal de atención al cliente del sector hotelero, para comunicarse de manera efectiva en inglés con los huéspedes y colegas.


 

Dirigido a

Público en general y personas que trabajan en hoteles que desean adquirir habilidades básicas de comunicación en inglés para realizar tareas específicas relacionadas con la atención al cliente y la administración hotelera.

Conoce los temas

1. Saludos y Presentaciones.
2. Atención al Cliente.
3. Check-In y Check-Out.
4. Gestión de Reservas y Habitaciones.
5. Comunicación Telefónica.
6. Situaciones Problemáticas.
7. Servicios Adicionales.
8. Expresiones y Vocabulario Específico.
9. Simulaciones y Role-Playing.

Instructor

Mtro. Christian Watson Pickup. Decano de profesores en la Institución Comunidad Reformada de Estudio Superiores. Profesor de inglés en la Universidad Anáhuac Veracruz, campus Xalapa y en la Preparatoria Anáhuac Veracruz, campus Xalapa.
Lic. Zoé Hiram Andrade Marín. Profesora de inglés en la Preparatoria Anáhuac Veracruz, Campus Xalapa, así como en las Escuelas Primarias Profa. Acela Servín Murrieta y Escuela Primaria Progreso.

Costo


$ 1, 062. 00
El costo incluye pago de constancia e inscripción.

Informes e inscripciones

Coordinador:

Lic. Esteban Ochoa Zumaya esochoa@uv.mx 228 842-17-00 Ext.18905

 

Al concluir el taller obtendrás una constancia con valor curricular digitalizada expedida por el Departamento de Educación Continua.

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Benito Juárez 55, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 30 octubre, 2024 Responsable: Educación Continua UV Contacto: deec@uv.mx