Duración | Modalidad | Sede | Fecha | Horario (s) |
12 horas | En línea | Zoom | Próxima oferta | Próxima oferta |
Objetivo:
Capacitar a recepcionistas y personal de atención al cliente del sector hotelero, para comunicarse de manera efectiva en inglés con los huéspedes y colegas.
Dirigido a
Público en general y personas que trabajan en hoteles que desean adquirir habilidades básicas de comunicación en inglés para realizar tareas específicas relacionadas con la atención al cliente y la administración hotelera.
Conoce los temas
1. Saludos y Presentaciones.
2. Atención al Cliente.
3. Check-In y Check-Out.
4. Gestión de Reservas y Habitaciones.
5. Comunicación Telefónica.
6. Situaciones Problemáticas.
7. Servicios Adicionales.
8. Expresiones y Vocabulario Específico.
9. Simulaciones y Role-Playing.
Instructor
Mtro. Christian Watson Pickup. Decano de profesores en la Institución Comunidad Reformada de Estudio Superiores. Profesor de inglés en la Universidad Anáhuac Veracruz, campus Xalapa y en la Preparatoria Anáhuac Veracruz, campus Xalapa. | |
Lic. Zoé Hiram Andrade Marín. Profesora de inglés en la Preparatoria Anáhuac Veracruz, Campus Xalapa, así como en las Escuelas Primarias Profa. Acela Servín Murrieta y Escuela Primaria Progreso. |
Costo
Informes e inscripciones
Al concluir el taller obtendrás una constancia con valor curricular digitalizada expedida por el Departamento de Educación Continua. |