Duración | Modalidad | Sede | Fecha | Horario (s) |
20 horas | Presencial | Centro de Idiomas y Autoacceso – Poza Rica | 24 de septiembre al 17 de octubre de 2024 | 17:30 a 20:00 horas (martes y jueves) |
Objetivo:
Promover el desarrollo de la competencia comunicativa a través de las 4 habilidades lingüísticas, incluyendo elementos de vocabulario y comunicación, en una temática directamente relacionada con el sector de labores en restaurantes.
Dirigido a
Personal de las empresas afiliadas a CANACO SERVYTUR Papantla dedicado al servicio de restaurantes que deseen adquirir las habilidades de comunicación básicas de la lengua inglesa en su área de trabajo y sin pre requisitos de haber tomado cursos previos.
Conoce los temas
1. Saludos y Despedidas.
2. Pronombres.
3. Alfabeto.
4. Números.
5. Días de la semana.
6. Fechas.
7. Días.
8. Horas.
9. Conociendo al personal.
10. En la cocina.
11. El menú.
12. Llegada al restaurante.
13. En la mesa.
14. Situaciones especiales.
15. Celebración en el restaurante.
16. La cuenta.
17. Despedidas.
18. Preguntas usuales y expresiones comunes.
19. Ejemplos.
Instructor
Mtra. Fabiola Sofía Lima García Colaboración en el libro de la Maestría en Gestión del Aprendizaje de la Facultad de Pedagogía UV Poza Rica con un capítulo; participación en congresos con ponencias sobre la enseñanza del inglés a niños y adolescentes; publicaciones en revistas electrónicas de divulgación científica sobre el Aprendizaje del inglés a través del método de proyectos. |
Costo
Informes e inscripciones
Al concluir el taller obtendrás una constancia con valor curricular digitalizada expedida por el Departamento de Educación Continua. |