Curso Lengua de Señas Mexicana I

Duración Modalidad Sede Fecha Horario (s)
30 horas Presencial Sistema de Enseñanza Abierta – Pedagogía 06 de agosto al 24 de septiembre del 2024 10:00 a 12:00 horas (martes y jueves)

Objetivo:

Brindar herramientas para comunicarse usando la Lengua de Señas Mexicana a través del análisis de la información y reflexión de la comunicación, fomentando un entorno inclusivo en la comunidad estudiantil y laboral.

Dirigido a

Estudiantes de las áreas: pedagogía, psicología, derecho, medicina, normalistas, docentes, personal administrativo y público en general.

Conoce los temas

1. Marco jurídico
2. Introducción a la Lengua de Señas
3. Abecedario
4. Saludos
5. Pronombres Personales
6. Pronombres Posesivos
7. Preguntas
8. Colores
9. Días
10. Meses
11. Familia
12. Animales
13. Numeración
14. Verbos
15. Oficios y Profesiones

Instructor

Lic. Elisa Huerta Montero Traductora del Sistema Braille Integral y Estenográfico para la accesibilidad en personas con discapacidad visual en situación de ceguera y baja visión en la Escuela para estudiantes extranjeros Universidad Veracruzana.
José Juan Hoyos Utrera Preparatoria Abierta en Dirección de Sistemas Abiertos Sistema Educativo Nacional.

$ 762. 00
El costo incluye pago de constancia e inscripción.

Coordinadora:

Dra. Susana García Aguilar susagarcia@uv.mx 2288421700 ext. 10647

Al concluir el taller obtendrás una constancia con valor curricular digitalizada expedida por el Departamento de Educación Continua.

Benito Juárez 55, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 9 julio, 2024 Responsable: Educación Continua UV Contacto: deec@uv.mx