Altas, Bajas y Cambios de Experiencias Educativas Virtuales

ATENCIÓN ALUMNOS LEAV

Inscritos en el periodo cuatrimestral 202310

Como cada periodo cuatrimestral, la primera semana de iniciados los cursos virtuales podrán dar de alta, baja o solicitar cambios en la elección de sus Experiencias Educativas Virtuales, en este periodo cuatrimestral LEAV 202310 (septiembre – diciembre 2022), el periodo de altas y bajas será del lunes 29 de agosto al domingo 04 de septiembre de 2022.

Para solicitar alta, baja, o cambio de alguna EEV es muy importante considerar que:

• Deben de conservar, al menos, los 32 créditos requeridos para su inscripción académica,
  • La solicitud que realicen está sujeta a la disponibilidad de cada Experiencia Educativa Virtual (EEV), recuerden que se requiere un mínimo de estudiantes para abrir una sección y el máximo para todas es de 20 alumnos.
  • Es muy importante que realicen su solicitud vía correo electrónico a la cuenta de la Coordinación: edartistica@uv.mx
  • En caso de requerir asesoría pueden comunicarse a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación: correo electrónico, teléfono en oficinas, whatsapp, facebook, skype, etc. (en horario de lunes a viernes de 9 am a 5 pm).

Quedamos a sus órdenes para tratar cualquier duda.

atte.

Coordinación LEAV