El presente indica las precisiones que deberán ser consideradas al momento de realizar el registro en la bitácora de uso de las Aulas Híbridas en la Universidad Veracruzana.
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Las actividades de registro en la bitácora de las Aulas Híbridas son las siguientes
- Clase
- Conferencia, ponencia, webinar, foro, coloquio
- Tutoría
- Clase espejo
- Trabajo experiencia recepcional
- Investigación
- Desahogo de procesos administrativos
- Capacitación
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El registro de la actividad en la bitácora de uso de las Aulas Híbridas corresponde a quien estará como responsable de llevarla a cabo, pudiendo ser
- Académicos (as) / Investigadores (as)
- Directivos
- Administrativo
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El registro en la bitácora de las Aulas Híbridas debe llevarse a cabo una vez que concluye la actividad teniendo como tiempo máximo 24 horas.
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Para el caso del registro de las clases convencionales o bajo el enfoque híbrido este se realiza una sola vez (no cada que se imparte la clase) y debe ser al inicio del periodo escolar vigente, indicando el tipo de clase que se imparte en el aula (convencional o híbrida).
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Si la clase de una sección bajo el enfoque híbrido se programa en más de una Aula Híbrida, esta debe ser registrada en cada una de ellas.
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Para el caso de presentaciones de trabajos recepcionales de licenciatura o tesis de posgrado, corresponderá al director del trabajo realizar el registro de la actividad.
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En lo que respecta el registro de uso de Aula Híbrida para proyectos de investigación, corresponderá al responsable del Cuerpo Académico o al líder del proyecto de investigación realizar la captura correspondiente.
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El registro de uso de Aula Híbrida por desahogo administrativo corresponderá al organizador de la sesión de trabajo.