Aviso a alumnos aceptados sobre el proceso de inscripción a la EEO

Estimados alumnos aceptados a la Especialización en Estudios de Opinión (2015-2016).
Por medio del presente se les informa que del 3 al 7 de agosto se llevarán a cabo las inscripciones a la EEO:
Deberán presentar los siguientes documentos:

• Presentar copia de la Credencial para Examen e identificación oficial con fotografía.
  • Presentar los originales para su cotejo y entregar una copia de los siguientes documentos:
    1. acta de nacimiento
    2. comprobante de pago por los derechos de inscripción (baucher del banco, nosotros les informaremos el número de cuenta al que deberán realizar dicho depósito: $7,000 de inscripción y $250 de fideicomiso, aproximadamente).
    3. Para Especialización: el título profesional de la licenciatura.
    4. Deberá cumplir con los requisitos de ingreso que establece cada programa educativo de posgrado,los cuales ya fueron solicitados con anterioridad.

*Revisen su correo electrónico para mayor información.

Calle Francisco Sarabia 100A, Jose Cardel, 91030 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 27 junio, 2024 Responsable: Especialización en Estudios de Opinión Contacto: especialidad_eo@uv.mx