Tutorías

Con apego a lo establecido en el Sistema Institucional de Tutorías, el programa de tutorías en el nivel de estudios de posgrado tiene el propósito de apoyar a los estudiantes a desarrollar actividades de investigación y resolver problemas de tipo académico, en congruencia con el perfil, organización curricular y orientación de sus planes de estudio, a fin de prepararlos para obtener el grado académico o diploma (para el caso de los programas de nivel especialización) y contribuir a reducir los índices de deserción y reprobación e incrementar la eficiencia terminal.

Los tipos de tutoría establecidos en el nivel de estudios de posgrado como estrategia de apoyo a la trayectoria escolar de los estudiantes son:

• Tutoría académica,
  • Dirección de tesis y
  • Asesoría.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Coordinación en Enfermería Quirúrgica Contacto: brguerrero@uv.mx