Renta de espacios UV

Salas de videoconferencia

¿Te interesa realizar un evento en las Salas de Videoconferencias de la Universidad Veracruzana?

Solicita el servicio en línea, solo da clic aquí.

Departamento de Videoconferencias – Ofrecemos espacios para enlaces de Videoconferencia y Asesoría Tecnológica    Archivo:Sala de conferencias USBI Xalapa 3.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aulas de capacitación DGTI

La Universidad Vercruzana, a través de la Dirección General de Tecnología de información pone a disposición de la comunidad universitaria y público en general, 2 aulas diseñadas para impulsar la formación y actualización profesional. Estos espacios tienen capacidad para 20 personas cada una, equipadas con computadoras e infraestructura tecnológica. Cuentan con: internet, aire acondicionado, cocineta para café y bebidas, mantenimiento y limpieza, así como seguridad.

Contacto para mayores informes:

Lic. Gabriel Martínez Bouzas

Dirección de Extensión de Servicios Tecnológicos

Correo electrónico: gmartinez@uv.mx

Teléfono: 2288421700 ext. 11574

Salas de videoconferencias DGTI

La Universidad Veracruzana, a través de la Dirección General de Tecnología de información pone a disposición de la comunidad universitaria y público en general,  la renta* de 5 salas de videoconferencias en cada una de las regiones UV. Cada sala puede ser dividida en 3 espacios independientes, determinando su capacidad, de acuerdo a las necesidades propias del evento. Estos espacios cuentan con equipo de videoconferencia, proyector de video, micrófonos, pantalla de proyección, mobiliario: sillas y mesas; aire acondicionado, servicio de Internet de alta velocidad.

Capacidad máxima por región

• Xalapa: 180 personas.
  • Veracruz: 160 personas.
  • Ixtaczoquitlán: 250 personas.
  • Poza Rica: 180 personas.
  • Coatzacoalcos: 140 personas.

Contacto para mayores informes:

Lic. Gabriel Martínez Bouzas

Dirección de Extensión de Servicios Tecnológicos

Correo electrónico: gmartinez@uv.mx

Teléfono: 2288421700 ext. 11574

* Debido a la contingencia sanitaria, el servicio estará disponible cuando el semáforo esté en color verde, apegándose al cumplimiento de los protocolos aplicables.

Benito Juárez 55, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 28 junio, 2024 Responsable: Egresados UV Contacto: egresados@uv.mx