Universidad Veracruzana

Skip to main content
Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X

Actas y Anexos SERUV

Acta de Entrega – Recepción

Formato de Acta

 

Apartado Anexo Nombre Se obtiene de:
Código Word Excel
I ORGANIZACIÓN Y MARCO NORMATIVO DE ACTUACIÓN UVCG-I-OM-01 N/A N/A Organigrama

Del Manual de Organización:  http://www.uv.mx/orgmet/m-org/

De no existir, es necesario elaborarlo, especificando en el título que es un Organigrama interno.

UVCG-I-OM-02 N/A N/A Manual de Organización Del Manual de organización: http://www.uv.mx/orgmet/m-org/
UVCG-I-OM-03 N/A N/A Manual de Procedimientos

De los propios archivos de la entidad o dependencia.

De no contar con algún Manual de Procedimientos, puede incluirse el índice del “Manual de Procedimientos Administrativos”: http://www.uv.mx/orgmet/mpad/

UVCG-I-OM-04 Descargar Descargar Marco normativo de actuación vigente

En el formato correspondiente deberá:

Relacionar principalmente las leyes, estatutos y reglamentos en vigor, del marco normativo interno y externo, inherentes a las funciones o competencias del cargo, empleo o comisión que se entrega.

UVCG-I-OM-05 N/A N/A Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado I, que formule la entidad o dependencia.
II SITUACIÓN PROGRAMÁTICA UVCG-II-SP-01 Descargar Descargar Reporte Global del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Anteproyecto para Fondos Extraordinarios

Se obtiene del Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales.

Reporte global de presupuestos de ingresos y egresos del anteproyecto para fondos extraordinarios.

UVCG-II-SP-02 N/A N/A Plan de desarrollo de la entidad académica o dependencia

Si es entidad académica.- PLADEA.- Plan de desarrollo de entidad académica.

Si es dependencia – PLADE.- Plan de desarrollo.

De ese documento se registran dos archivos: El documento completo y el firmado en la primera y última foja, estas dos fojas firmadas son las que se entregan físicamente.

UVCG-II-SP-03 N/A N/A Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado II, que formule la entidad o dependencia.
III SITUACIÓN PRESUPUESTARIA UVCG-III-SP-01 Descargar Descargar Presupuesto autorizado de los proyectos del ejercicio vigente Se anexa captura de pantalla donde constan los montos autorizados de los proyectos y en su caso, los comprobantes de las ampliaciones y/o reducciones autorizadas en el ejercicio.
UVCG-III-SP-02 Descargar Descargar Avance presupuestal de los proyectos vigentes Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales
UVCG-III-SP-03 Descargar Descargar Modificaciones presupuestales Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales
UVCG-III-SP-04 Descargar Descargar Situación de presupuesto para programas específicos y estratégicos Informe
UVCG-III-SP-05 N/A N/A Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado III, que formule la entidad o dependencia.
IV ESTADOS FINANCIEROS UVCG-IV-EF-01 N/A N/A Estado de situación financiera Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales
UVCG-IV-EF-02 N/A N/A Estado de actividades Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales
UVCG-IV-EF-03 N/A N/A Estado de variaciones de la hacienda pública/patrimonio Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales
UVCG-IV-EF-04 N/A N/A Estado de flujo de efectivo Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales
UVCG-IV-EF-05 N/A N/A Estado analítico del activo Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales
UVCG-IV-EF-06 N/A N/A Estado analítico de la deuda y otros pasivos
UVCG-IV-EF-07 N/A N/A Informe sobre pasivos contingentes
UVCG-IV-EF-08 N/A N/A Notas a los estados financieros
UVCG-IV-EF-09 N/A N/A Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado IV, que formule la entidad o dependencia.
V RECURSOS FINANCIEROS UVCG-V-RF-01 Descargar Descargar Arqueo de caja del vale de fondo rotatorio Este anexo es aplicable únicamente cuando es cambio de Administrador.
UVCG-V-RF-02 Descargar Descargar Arqueo de caja de vales de gastos Este anexo es aplicable únicamente cuando es cambio de Administrador.
UVCG-V-RF-03 N/A N/A Constancia de no adeudo Se solicita a la Dirección de Contabilidad mediante oficio o correo electrónico; en virtud de que no existe un tiempo de respuesta fijo, de inicio se debe incluir en la entrega-recepción el acuse de recibo de la solicitud.
UVCG-V-RF-04 Descargar Descargar Conciliación bancaria

Formato:

La conciliación bancaria actualizada, deberá acompañarse de la fotocopia del estado de cuenta bancario con el que se realizó dicha conciliación.

UVCG-V-RF-05 Descargar Descargar Arqueo de hojas (marca de agua) para expedir recibos de ingresos Requisitar el formato.
UVCG-V-RF-06 Descargar Descargar Relación de últimos comprobantes fiscales digitalizados por internet pendientes de comprobar Requisitar el formato.
UVCG-V-RF-07 N/A N/A Otros (Especifique)

Otros documentos relacionados con el apartado V, que formule la entidad o dependencia, por ejemplo: Cuando es cambio de titular, presentar la cancelación de los vales que tenga a su cargo, mediante los documentos siguientes:

-Fotocopia del vale a cancelar.

-Fotocopia de la ficha de depósito del reintegro.

-Formato de reintegro sellado por el Departamento de Caja.

VI RECURSOS HUMANOS UVCG-VI-RH-01 Descargar Descargar Plantilla de personal Formato elaborado por la Entidad o Dependencia con la existencia física del personal a su cargo, debiendo incluir, en su caso, las observaciones correspondientes.
UVCG-VI-RH-02 N/A N/A Copia del vale correspondiente a la devolución de la nómina de la última quincena pagada, sellada de recibido Copia del vale de la devolución de la última nómina o en su caso documento oficial justificatorio.
UVCG-VI-RH-03 Descargar Descargar Relación de cheques de sueldos no cobrados y cancelados Requisitar el formato
UVCG-VI-RH-04 N/A N/A Nómina en proceso de pago y/o comprobación Señalar en su caso, la nómina que esté pendiente de pago.
UVCG-VI-RH-05 Descargar Descargar Relación de becarios Requisitar el formato
UVCG-VI-RH-06 Descargar Descargar Relación de prestadores de servicio social Requisitar el formato
UVCG-VI-RH-07 N/A N/A Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado VI, que formule la entidad o dependencia.
VII RECURSOS MATERIALES UVCG-VII-RM-01 Descargar Descargar Inventario de mobiliario y equipo

Debe integrarse físicamente y registrarse en el SERUV en “archivos independientes” los siguientes reportes del Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales o Formato

 Reporte de inventario de activo fijo

 Reporte de inventario de bienes controlables

 Relación de bienes no localizados

 Relación de bienes robados

 Relación de bienes extraviados

 Relación de bienes no registrados en el inventario

 Relación de resguardos

 Acta administrativa del levantamiento físico anual.

Fotocopia de las actas administrativas de investigación de todos los Bienes reportados como “No Localizados” referenciados con sus números de inventario correspondientes.

-Fotocopia de las actas ministeriales por declaración de hechos de todos los Bienes “Robados” referenciados con sus números de inventario . Asimismo, fotocopia de los oficios de remisión sellados de recibido por la Oficina del Abogado General.

-Fotocopia de las actas de investigación de todos los Bienes reportados como “extraviados”, referenciados con sus números de inventario correspondientes. Asimismo, fotocopia de los oficios sellados

UVCG-VII-RM-02 Descargar Descargar Inventario de equipo de transporte Del Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales o Formato
UVCG-VII-RM-03 Descargar Descargar Inventario de obras de arte Del Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales o Formato
UVCG-VII-RM-04 Descargar Descargar Inventario de material de limpieza Requisitar formato
UVCG-VII-RM-05 Descargar Descargar Inventario de material de laboratorio Requisitar formato
UVCG-VII-RM-06 Descargar Descargar Inventario de papelería, útiles de escritorio y cómputo Requisitar formato
UVCG-VII-RM-07 N/A N/A Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado VII, que formule la entidad o dependencia.
VIII SITUACIÓN DE INMUEBLES UVCG-VIII-SI-01 Descargar Descargar Relación de inmuebles propiedad de la Universidad Veracruzana Requisitar formato
UVCG-VIII-SI-02 Descargar Descargar Relación de inmuebles en proceso de regularización Requisitar formato
UVCG-VIII-SI-03 Descargar Descargar Relación de inmuebles recibidos en arrendamiento Requisitar formato
UVCG-VIII-SI-04 Descargar Descargar Relación de inmuebles otorgados en arrendamiento Requisitar formato
UVCG-VIII-SI-05 Descargar Descargar Relación de inmuebles recibidos en comodato Requisitar formato
UVCG-VIII-SI-06 Descargar Descargar Relación de inmuebles otorgados en comodato Requisitar formato
UVCG-VIII-SI-07 N/A N/A  Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado VIII, que formule la entidad o dependencia.
IX OBRA PÚBLICA UVCG-IX-OP-01 Descargar Descargar Programa anual de ejecución de obras y mantenimiento Requisitar formato
UVCG-IX-OP-02 Descargar Descargar Relación de obras concluidas Requisitar formato
UVCG-IX-OP-03 Descargar Descargar Relación de obras en proceso Requisitar formato
UVCG-IX-OP-04 N/A N/A Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado IX, que formule la entidad o dependencia.
X LIBROS Y PUBLICACIONES DIVERSAS UVCG-X-LP-01 N/A N/A Inventario de bibliografía Solicitar mediante oficio esta información a la Dirección General de Bibliotecas.
UVCG-X-LP-02 Descargar Descargar Relación de deudores con préstamos vencidos de libros Solicitar mediante oficio esta información a la Dirección General de Bibliotecas.
UVCG-X-LP-03 N/A N/A Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado X, que formule la entidad o dependencia.
XI DOCUMENTACIÓN DIVERSA UVCG-XI-DD-01 Descargar Descargar Relación de expedientes de personal Requisitar formato
UVCG-XI-DD-02 Descargar Descargar Relación de archivo común Requisitar formato
UVCG-XI-DD-03 N/A N/A Relación de matrícula de alumnos del actual o último período escolar Se obtiene del reporte SYRCOLC Concentrado de inscripción del SIIU.
UVCG-XI-DD-04 Descargar Descargar Relación estadística de expedientes de alumnos activos y egresados por programa educativo y por generación Requisitar formato
UVCG-XI-DD-05 Descargar Descargar Relación de cartas de pasante en trámite Requisitar formato
UVCG-XI-DD-06 Descargar Descargar Relación de certificados de estudios profesionales y de posgrado en trámite de legalización Requisitar formato
UVCG-XI-DD-07 Descargar Descargar Relación de solicitudes de examen profesional o de grado académico Requisitar formato
UVCG-XI-DD-08 Descargar Descargar Relación de actas de examen profesional o de grado académico en trámite de legalización Requisitar formato
UVCG-XI-DD-09 Descargar Descargar Relación de títulos profesionales o de grado académico en trámite Requisitar formato
UVCG-XI-DD-10 N/A N/A Otros (Especifique)

Otros documentos relacionados con el apartado XI, por ejemplo:

 Bitácora del control de inasistencias del personal académico

 Actas por anomalías del personal académico y/o

administrativo

 Actas de los acuerdos de las sesiones de las Juntas

Académicas y del Consejo Técnico

 Relación de solicitudes de experiencia educativa

 Relación de solicitudes de baja temporal

 Relación de alumnos en servicio social

No

XII RELACION DE ASUNTOS PRIORITARIOS, PENDIENTES Y EN TRÁMITE UVCG-XII-AP-01 Descargar Descargar Relación de asuntos prioritarios pendientes de trámite

Formato:

Relación de asuntos pendientes de trámite, debe integrarse (en su caso), la documentación soporte.

UVCG-XII-AP-02 Descargar Descargar Relación de asuntos prioritarios en trámite

Formato:

Relación de asuntos en trámite debe integrarse (en su caso), la documentación soporte.

UVCG-XII-AP-03 N/A N/A Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado XII, que formule la entidad o dependencia, por ejemplo: Toda aquella información, documentos o asuntos relacionados con el área de la Secretaría de Facultad.
XIII INFORME DE GESTIÓN UVCG-XIII-IG-01 N/A N/A Informe de gestión de la dependencia Informe.
UVCG-XIII-IG-02 N/A N/A Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado XIII, que formule la entidad o dependencia.
XIV ESTADO DE ATENCIÓN DE OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES DE AUDITORIA UVCG-XIV-OP-01 N/A N/A Relación de observaciones y/o recomendaciones emitidas por la Controlaría General pendientes de solventar (La integración del anexo es exclusivo de la Controlaría General) Formato.- Corresponde a la CG.
UVCG-XIV-OP-02 N/A N/A Relación de compromisos pendientes derivados de procesos de entrega-recepción (La integración del anexo es exclusivo de la Controlaría General) Relacionar en formato libre
UVCG-XIV-OP-03 N/A N/A Relación de observaciones y/o sugerencias emitidas por auditores externos pendientes de solventar Relacionar en formato libre
UVCG-XIV-OP-04 N/A N/A Relación de observaciones y/o recomendaciones emitidas por los órganos superiores de fiscalización pendientes de solventar Relacionar en formato libre
UVCG-XIV-OP-05 N/A N/A Otros (Especifique) Otros documentos relacionados con el apartado XIV.
XV ASUNTOS DIVERSOS UVCG-XV-AD-01 N/A N/A Combinación de caja fuerte en sobre cerrado La combinación “escrita” se entrega en sobre cerrado al Titular que recibe, para la carpeta de entrega-recepción solo se presenta fotocopia del sobre sellado.
UVCG-XV-AD-02 Descargar Descargar Relación de llaves de mobiliario, equipo y oficinas Requisitar formato
 UVCG-XV-AD-03 Descargar Descargar Relación de sellos oficiales Requisitar formato
UVCG-XV-AD-04 N/A N/A Otros (Especifique) Documentos y asuntos diversos que no correspondan a ninguno de los 14 apartados anteriores.

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Av. Rafael Murillo Vidal 250, Cuauhtémoc, 91069 Xalapa-Enríquez, Veracruz, México.

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 2 abril, 2025 Responsable: Proceso de Entrega-Recepción Contacto: dmedrano@uv.mx