General

Para la operatividad de la Especialización en Odontología Forense, la Facultad de Odontología en sus instalaciones dispone de espacios adecuados, mobiliario, equipo, laboratorios y material didáctico para las actividades de docencia, tutorías y prácticas de laboratorio.

Bibliotecas y servicios tecnológicos de información y comunicación

• Una biblioteca con recursos especializados en Odontología, así como de las otras 4 licenciaturas ubicadas en la Unidad de Ciencias de la Salud (UCS).
  • Un centro de cómputo con 15 computadoras, la cual forma parte de la UCS.
  • Adicionalmente, se puede disponer de los recursos que ofrece la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) como el acervo bibliográfico que alberga, las salas de estudio, el centro de cómputo, así como el servicio de préstamo domiciliario e interbibliotecario.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 23 agosto, 2024 Responsable: Especialización en Odontología Forense con fines de Identificación Humana Contacto: blguzman@uv.mx