¿Cuándo se publica la convocatoria?

La convocatoria de ingreso al posgrado se publicará en el mes de agosto 2024 para iniciar cursos en el mes de febrero 2025.

¿Debo presentar examen de admisión?

Si, el examen general de ingreso es uno de los requisitos que deben cumplir los aspirantes y consiste en la evaluación   diagnóstica de sus conocimientos, actitudes, aptitudes y destrezas, se   presenta en las fechas y bajo las condiciones establecidas en la   convocatoria oficial correspondiente.

¿Cuál es la duración de la Especialización?

La duración es de 1 año.

¿Cuánto debo pagar?

Las cuotas para la Especialización en Odontología Forense con Fines de Identificación Humana son de $3,500.00 pesos semestral. Para más información de cuotas de recuperación escribir a la siguiente dirección: alicmartinez@uv.mx

¿El PE cuenta con algún programa de beca?

Por el momento el PE Especialización en Odontología Forense con Fines de Identificación Humana, no cuenta con algún tipo de programas de becas.

¿Debo asistir a clases todos los días?

Es Programa educativo es de modalidad mixta, las E.E. del programa educativo se impartirán los días viernes y sábado.

¿Dónde se imparten las clases?

Las clases se imparten en la Facultad de Odontología del región Xalapa

Si soy recién egresado y está en trámite mis documentos ¿puedo inscribirme al posgrado?

Es posible, sí las obtenciones de los documentos son dentro de las fechas establecidas en la convocatoria, en algunos podrías presentar cartas institucionales comprobando que están en trámite y cartas compromiso de entrega en fechas fijas.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 23 agosto, 2024 Responsable: Especialización en Odontología Forense con fines de Identificación Humana Contacto: blguzman@uv.mx