Universidad Veracruzana

Skip to main content

Octava Generación

Octava Generación

1 Matricula  Nombre Tutor académico Proyecto de intervención (protocolo y presentación con audio)
1 S20000437 Arrieta-Geron Zyanya Dra. Ma. Cristina Díaz González Café de Tertulia: animación a la lectura por placer por medio de tertulias
literarias dialógicas en tiempos de COVID-19

Protocolo

Presentación PPT

Trabajo recepcional 

2 S20000452 Brito-Ramos Ricardo Dr. Luis David Meneses Hernández

Fomento de la literatura clásica: estudio de caso

Protocolo

Presentación_PPT

Trabajo recepcional

3 S20000442 Celis-Ronzon Stephanie Dra. A. Olivia Jarvio Fernández El libro álbum como soporte en la promoción de la
lecturaProtocolo

Presentación PPT

Trabajo_recepcional_

4 S20000439 Ceron-Barranco Rogelio Dr. Mario Miguel Ojeda Ramírez

Viajes y lecturas. Promoción de literatura en jóvenes

Protocolo

Presentación PTT

5 S20000449 Chen-Rodriguez Diana Maria Dr. Homero Ávila Landa Aleerta: promoción de lectura y perspectiva de género en la Policía Municipal de Xalapa,
Veracruz

Protocolo

Presentación PPT

Trabajo recepcional

6 S20000444 Dominguez-Sanchez Quetzalli Dra. A. Olivia Jarvio Fernández Leer y escribir intramuros: intervención y acercamiento
a las narrativas en contextos de encierro carcelario en
MéxicoProtocoloPresentación PPT

Trabajo recepcional

7 S20000445 Flores-Tejeda Jimena Dra. Norma Esther García Meza

Lectura a la mexicana: Literatura para estudiantes de bachillerato

Protocolo

Presentación PPT

Trabajo recepcional

8 S20000438 Gaona-Hernandez Alejandro Mtra. Edna Laura Zamora Barragán Libro club virtual: una propuesta de promoción de la lectura en espacios
educativos en tiempos de pandemia

Protocolo

Presentación PPT

Trabajo_recepcional

9 S20000441 Hernandez-Aguilar Astrid Del Carmen Dr. Alfonso Colorado De la metáfora a la experiencia. Intervención para
bailarines en formación

Protocolo

Presentación_PPT

Trabajo_recepcional

10 S20000451 Hernandez-Reyes Julian Francisco Dr. Mario Miguel Ojeda Ramírez Fomento de la lectura a través del cine: una intervención en tiempos del
COVID-19

Protocolo

Presentación_PPT

Trabajo recepcional

11 S20000440 Martinez-Roldan Rosa Lyn Dra. A. Olivia Jarvio Fernández

Séñame un libro”: promoción de la lectura en comunidades Sordas

Protocolo

Presentación PPT

Trabajo_recepcional

12 S20000450 Rivera-Guevara Maria Elena Dra. Soledad de León Compartir habitaciones propias: promoción de la lectura para estudiantes de educación media
superior

Protocolo

Presentación_PPT

Trabajo recepcional

 

13 S20000448 Rossainzz-Mendez Martha Carolina Dr. Rafael Figueroa

Armonizando la lectura: El arte como herramienta para la promoción de la lectura en niñas y niños

Protocolo

Trabajo recepcional

14 S20000447 Torres-Perez Salome De La Paz Dra. A. Olivia Jarvio Fernández Libros y hogares. Fomento de la lectura para padres de familia en tiempos del
COVID-19

Protocolo

Presentación PPT

Trabajo recepcional

15 S20000446 Zorrilla-Morales Carlos

Mtra. Edna Laura Zamora Barragán

 

Animación lectora en una comunidad terapéutica

Protocolo

Presentación PPT

Trabajo recepcional

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 14 noviembre, 2024 Responsable: Especialización en Promoción de la Lectura – Programa Multisede – Sistema Nacional de Posgrado- CONAHCYT Contacto: mirimorales@uv.mx